miércoles, mayo 18, 2011

¿¿¿¿¿???????...... SIGGIES..... SORTEO.....

Para las que se ¿¿¿????
y estas tijeraaaaaasssss, pues son de podar, ya que para las telas nadaaaa,
mi otra entretención es podar las rosas, arboles, plantas en general....
vivo en un piso y 9º como muchas saben y no tengo nada para la poda...
...es que no me pude resistir y se que algún día tendremos una casita....con muchas plantitas y miles de rosas distintas....
las acompañan el cutter y la regla, ya que ambas actividades me encantan...

 ...con mi marido, fuimos al Rastro y allí se encuentran muchas cosas antiguas y no tan antiguas y entre todo eso encontré las tijeritas, que me encantaron, regateamos precio y al bolso..jajajajajaaa
bueno si alguien quiere que le pode algo me cuenta...
y las llevo....


luego de tanto caminar nos fuimos a tomar unas cañitas,  esto me encanta de España, el disfrute de cada minuto...
........

Ya van 47 siggies y siguen llegando, son todos preciosos
y sigo enviando quiero juntar muchooooosssss...
algunas me han preguntado como nos entendemos, a mi hija Catalina con el inglés, ella me las lee en español  y los otros idiomas con google...

a Chris, le envíe mi siggy con una carta en español y traducida al inglés con google,
ella me ha enviado la traducción en Holandés y su marido en un perfecto inglés...

¡¡¡¡¡Muchas Gracias Chris!!!!!

Eva - Alemania
Barbara - Holanda
Josita - Nederland
Dolores - España
Ida - Nederland
Ria - Nederland
Nella - Italia

por fin tengo terminada las muñequitas , empacadas y listas para salir de viaje.....
llegando cada una a su destino, subiré las fotos para que las vean...

y ahora a preparar algunos detallitos que me voy de viaje, si chicas a Tudela al curso de Teresa Sako


a cada una le deseo un FELIZ DIA!!!!, repleto de las actividades que más le gustan.....

18 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus stigies!
Suerte y éxito en el curso!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Mar dijo...

Hola Lilian, que originales tijeras desde luego nunca se sabe donde se van a encontrar tesoros asi. Los sigies son divinos

Nuria dijo...

Hola Lili, mi también me gusta mucho rebuscar por los rastrillos. Que disfrutes mucho del curso. Un beso

Nuria

Gra dijo...

¡¡¡¡¡Qué bonitas tijeras!!!!! Y qué lindos lugares, llenos de "sorpresas".
Espero que lo pases muy lindo en el curso y nos cuentes todo con detalle a tu regreso!!!!!
Besos!!

paqui dijo...

AAAAA !!!!! me encantan los mercadillos !!! aquí son los de segunda mano los Miércoles , me encantan ir de cañas !!!!! aunque estoy un poco arta de tirarlas !!! jajaja.. me encanta tus siggies recibidos !!!! y me encanta el curso que vas ha hacer !!!!
Has visto que me encanta todo ??? jajajaj
Un beso

paqui dijo...

Ah !!! que se me olvida.... yo también espero tener una casita con muuuuchos rosales !!! jajaja
más besos

gem dijo...

que hermosos trabajos haces,me encantan i los siggys fabulosos..te dejo un gran cariños.
gem

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Preciosos los siggys, todos hermosos y lo bueno de la tecnologia es que las traduciones ya no son problema.
Pero en la vida real es complicado, yo soy Colombiana y vivo en USA hace solo un año, aun el ingles es mi asignatura pendiente y es un rollo dificil comunicarme con los demas.
Hoy tambien fui a un mercado similar que aqui se llama El Mercado de las Pulgas o Flea Market en ingles jejeje
Un abrazo

María Cristina dijo...

Hola Lily!!!!
Cómo me gustó este post!!!
Las tijeritas hermosas...ya llegarán las rosas...
Tus bloques geniales....y recordé algo :)...
Y maravillosa la oportunidad que tienes de ir al curso de Teresa Sako...me alegra muchísmo!!!!!!
Nos contarás algo después???
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Graciela dijo...

Hola Lilián!!!! qué hrmosas las tijeras que conseguiste, me encantaron y esperoq ue pronto tengas tus rosales para podar jajajj, disfrutá mucho en el curso, y ya nos contarás como te fue, besitos ♥♥

maritza dijo...

Lily, las tijeritas están divinas!!! El rastro es un buen sitio para uno perderse y encontrar cosas sorprendentes.... Tienes ya muchos siggies. Disfruta mucho del curso de Teresa, ya nos enseñarás cositas. Un besote

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Lily!!! Las tijeras son preciosas!!! Me acuerdo de mi madre, que le encantan todas las cositas antiguas ;)

Los siggies son una monada!!!

Disfruta de tu curso con Teresa Sako, que todo el mundo que va vuelve encantado.

Un besote!!!!

mari serginoe dijo...

Que bonitos siggies!!se agradece lo de podar pero yo tampoco tengo jardin ,jajajajj Que te lo pases requetebien en Tudela.Hasta la vuelta!!!

Chris dijo...

Hello Lilian
It is a bit difficult to understand all you write without the help of my husband, haha. I lover fleamarkets too! Beautiful scissor you bought!
And it was a pleasure to translate your siggyletter for you!
Happy weekend and love from Holland.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!
que lindo paseo! qué son las cañitas??
esos bloques con nombre gringo me encantan!!
cariños
c@

Mariel, en Funes dijo...

has estado muy ocupada!! que buen punto este de diferenciar las tijeras, especialmente para mi que no soy una jardinerita talentosa!!!

Marta dijo...

Te han llegado muchos trabajitos preciosos, las tijeras espero que algún día las puedas usar.
Besitos guapa

Carola dijo...

Gracias amiga!! por tu linda visita!!..si pues me tenías bién abandonada!!...que lindo todo lo que públicaste.. me encantó!!..
muchos cariños desde Chile.