miércoles, mayo 25, 2011

YA VAN 57 SIGGIES...

....así como van llegando así también van saliendo....
yo sigo preparando, ya que deseo llegar a los 160 siggies...
sí alguna quiere participar, genial...


Audrey - USA
Petra - Nederland
Claudia - Alemania
Michi - Nederland
Annelies - Holanda
Willemien - Nederland
Maggio - Italia
Rita - USA
Rossana - Italia
Bernabela - Granada - España
...este último es Bernabela que vive en Granada, España, en su carta cuenta que cada uno de los siggies que realiza es distinto y se los pinta su hija...

las cartas llegan en su mayoría en inglés y mi hija Catalina es mi traductora, 
¡¡¡¡GRACIAS HIJA POR TU PACIENCIA!!!!

¡¡¡¡Feliz Día de Costuritas!!!!!

10 comentarios:

MariaQuilter dijo...

Que bonitos todos. Te va a quedar una labor de lujo!
Besos

Annelies vdB dijo...

Beautiful !!

Elia dijo...

Realmente hermosos!!
me parece algo tan bonito lo que estás haciendo..
feliz día!!

abrazo
eljardindemiduende

maritza dijo...

Lily, están divinos todos los siggies que te van llegando!!!, va a ser espectacular cuando los unas todos....Afortundamente tienes traductora en casa...Un besote

paqui dijo...

Lily , ya tengo ganas de ver cómo te quedarán todos montados. Será un trabjo muy bonito , sin duda .
Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermosos siggies!
Y más que todo por la experiencia que estas viviendo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela...donde hace tanta calor y todo el tiempo...

gaitera dijo...

Hola Lilian: me encantan los siggies, ademas con la prolijidad que te caracteriza tendras un trabajo genial, ya estoy esperando verlo, besotes enormes

Mar dijo...

Hola Lilian son todos divinos, las telas preciosas. Besos

Nathalia dijo...

Hola Lily!! Cómo estás? qué lindas las cosas que estás haciendo.
Yo sigo en reposo, pero todo va bien. Me encantó recibirte en mi casa, ojalá lo repitamos otra vez.
Un abrazo
Nathalia

Lilián Pilar dijo...

Tocaya te felicito por este proyecto, es genial!!!