sábado, junio 04, 2011

GUARDA AGUJA LOECHE - BLOQUE PARA GRIÑÓN

Terminado el guarda agujas, listo para ser presentado en blogosfera, este lo aprendimos a realizar en el III Encuentro de Patchwork en Loeche...



me ha encantado su resultado, que les parece????


este es mi bloque de 20 x 20 que llevaré al 
II ENCUENTRO DE PATCHWORK EN GRIÑÓN....
se realizará el sábado 11 de junio
y para este encuentro nos han pedido una cestita, la que nosotras queramos realizar, se unirán a otras y se formaran unas bellas mantas que luego se rifaran...

todas las que puedan ir están invitadas,
el año pasado fui, lo pase genial, conocí personas encantadoras, será un reencuentro emocionante...

FELIZ FIN DE SEMANA
BESITOS
LILY

30 comentarios:

Marta dijo...

Ese guardaagujas está genial... me encanta y queda muy elegante, y ese bloque seguro queda precioso acompañado de sus compañeros... te ha quedado muy lindo. Un besote

mainer dijo...

I like that basket too!

scraphappy dijo...

I think everything must look happy in yellow. The needle guard is just adorable and the basket is super cute.

Char dijo...

Great job. I love the needle guard.

gaitera dijo...

Hermoso el guardaagujas y el bloque de la casita, seguro que si todas llevan uno con la prolijidad del tuyo las mantas seran excepcionales,besos y feliz finde

mari serginoe dijo...

El guarda agujas es genial y practico para el bolso.Me encanta como te ha quedado, un beso

María Cristina dijo...

Hola Lily!!!!!
Qué hermosísimoa trabajos!!!!!
El guarda agujas me encantó...muy original y la cestita se destaccará entre las otras.
Muy buen fin de semana!!!!
Besitos!!!!

Ali dijo...

Un precioso guarda agujas Lilian y el color de las telas me encanta .Un beso

Gra dijo...

Lily, ¡¡precioso el guardagujas!!! Y la cestita va a quedar bellísima junto a las otras. Espero que estés pasando un buen fin de semana!! Besos!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Que guarda agujas de lo más lindo!!!
La cestica está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Graciela dijo...

Qué lindo trabajo Lilian!!!!
besitos y que tengas un lindo domingo mañana ♥♥♥

carmencita dijo...

Hola Lilian, hermosa labor, los colores muy alegres, y que bello encuentro espero la pases muy bien y que este año puedas compartir con las amigas del año pasado y vengas enriquecida de nuevas amistades. Me parece interesante llevar el bloque de la cestita, debe quedar muy hermoso ese quilts. Un fuerte abrazo.

Sylvia Reguero dijo...

Me encanta el guarda-agujas , sta precioso---
Un abrazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy bonito y original, besos

Chelo

maritza dijo...

Lily, está lindo el guarda-agujas. Me encanta el color que elegiste y las telitas chulísimas. El bloque de la cestita te quedó genial. Pásatelo genial en el encuentro y ya nos contarás. Un besote

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta.
Besitos guapa

Amalia dijo...

QUE BONITO TE A QUEDADO EL GUARDA AGUJAS Y LOS COLORES UNA PASADA UN BESITO LILY

paqui dijo...

Me encanta ese guarda agujas Lilian . Un diseño muy bonito .
El bloque de la cestita también está muy bien .Espero que enseñes como queda esa colcha que realizareis entre todas.
Besos

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que bonito Lily!!! Te ha quedado precioso y los colores son muy alegres.

La cestita está también muuuy bonita, esta semana nos ponemos con la nuestra y estamos preparando el intercambio también!!!

No nos queda nada para el sábado!!!

Un besote!!
http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

Belén dijo...

Hola Lilian, veo que lo has pasado muy bien, me alegro mucho y el guarda agujas esta precioso, me encantan las cestas!!
Besos

Nathalia dijo...

Hola Lili: Muy lindo tu guarda agujas. No te habia visitado porque me conecto poco, pero ya me estoy sintiendo un pelín mejor asi que espero volver a postear y visitar mas a menudo.
Un abrazo y buena semana

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola querida!
gracias por tu visita
todo lindo como siempre!!
te mando un abrazo desde Chile
c@

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola querida!
gracias por tu visita
todo lindo como siempre!!
te mando un abrazo desde Chile
c@

Viola dijo...

Lillian! Gracias por visitar mi blog! Estoy feliz! Su blog es muy interesante y hermoso! Y todo el trabajo es muy hermoso! Interesantes ideas, colores vivos, hecho profesionalmente! ¡Buena suerte! Con saludos desde Rusia - Anna-Viola.

Titi dijo...

Está precioso, me encanto el diseño y el color de las telas, felicitaciones.
Cariños,
Titi

corina dijo...

Preciosidad!:)

Ali dijo...

¡Que bonito!, a ver si termino yo también el mío y lo pongo en el blog. Sobre todo me ha gustado la elección de telas.

Ma.Estela dijo...

Hola LiLy! Por aquí vengo a husmear en que andas!Me encantó el guardaagujas! sobretodo los narajas que usaste.
Te deseo que tengas un felíz encuentro el Sabado y lo pasen de diez!
Un abrazote!
Ma. Estela

Lilián Pilar dijo...

Hola tocaya! te quedo divino el guardagujas, te felicito, y el nuevo bloque es lindo, te felicito por este encuentro, se ve que son geniales. besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Guauuuuuuuuuuuuu....FANTÁSTICO. Me chifla.
Besitos guapa y feliz domingo.