sábado, junio 18, 2011

HERMANITAS QUE HAN LLEGADO A DESTINO

...ya puedo colocar las fotos de mis últimas creaciones, 
nacieron hace ya un tiempo y sus nuevas dueñas ya las han recibido... 
....de todo lo relacionado con la costura lo que mas me gusta realizar son mis muñec@s, cada un@ de ell@s tiene un toque personal, ningun@ es igual...
solo en una ocasión he realizado gemelas y así eran distintas...



 ya en manos de  Sarai, que vive en Quilpué - Chile
un gran abrazo y mil gracias por participar en mi 1º Aniversario....

y su hermanita se fue a Barcelona, ya en manos de Nuria
mil gracias por participar en este mi 1º aniversario


...me ha encantado realizar estas preciosidades, cada detallito esta realizado con todo mi Amor...

Muchísimas gracias a todas por participar y por tan bellas palabras que me han escrito en relación con la entrada anterior, a través de este medio he conocido personas maravillosas....

¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

28 comentarios:

María Cristina dijo...

Preciosas Lily!!!!
Sus detalles son adorables, me encantan los cabellos tan coloridos y esos almohadoncitos en patch, bellísimos!!!
Otra cosa más que compartimos..el placer de hacer muñecos!!!
Besitos!!!!!!!
Feliz domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!! que lindas muñequitas, felicitaciones!!
un abrazo grande desde Chile
c@

Pilar dijo...

Son unas muñequitas adorables!.
Besos

ANGELICA BERTIN dijo...

Amiga que hermosa pero re hermosa esas mucñecas
me encantan
te cuento que vine a ver a mi hijo y estoy en santigo en un dia muy lluvioso
besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Las muñecas te quedaron preciosas!!!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

maritza dijo...

Lily, divinas las muñequitas, me encantan las dos. Afortunadas las receptoras de estas bellezas....Un besote

EL RINCON DE CHELO dijo...

Son una monada, besos

Chelo

rosa dijo...

Hola Lily preciosas tus muñequitas,me encantan y felicita de mi parte a sus dueñas que seguro que estaran encantadas.besos

Zuly dijo...

Hola Lily

¡Qué lindas! Te quedaron hermosas las muñequitas. A mí también me fascina hacer muñecas o ángeles.
Feliz semana,
Zuly Castillo

mari serginoe dijo...

Hola,qué regalos más bonitos.Seguro que las personas que lo recibieron quedarian contentísimas.un beso

gaitera dijo...

Hola Lilian, tenes manos de hadas, creo que ya es remanido pero esas muñecas y los detalles lo confirman, felicitaciones por tan lindos trabajos y gracias por mostrarnos para disfrutar, gracias por tu visita, besotes para vos y la flia

paqui dijo...

Bonitas , bonitas !!! cómo me gustan esas muñecas Lilian !!!
Tienes que sentirte muy orgullosa de haber tenido esas maestras !!!
Un beso

Ali dijo...

Muy divertidas y originales , con un colorido precioso .Son fantasticas Lilian un beso

Elia dijo...

Preciosas - preciosas!!!!
me fascinan sus ropitas, cada detalle.. pero ese pelo naranja lo que más, me has de contar...

feliz semana

eljardindemiduende

Graciela dijo...

Qué lindas Lilián!!! se nota con con el amor y el esmero que estan realizadas, me imagino sus dueñas deben saltar en una pata jajjajajaj
que tengas una hermosa semana !!!!
besitos ♥♥♥

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que chulas Lily!!! Son muy bonitas y sobre todo, con colores alegres, porque las muñecas tienen que ser alegres!!!

Un besotem
http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

Gitanitas S N dijo...

Qué muñecas tan bonitas! bs

Tania dijo...

querida Lilian ¡que arte tienes¡ son preciosas, y creo que hacer muñecas bonitas no es nada fácil, te felicito de corazón.
Un besito

Juana Castañeda dijo...

Son preciosas Lili, la idea del pelo multicolor me encanta.
Un beso.

Marta dijo...

Te han quedado preciosas, me encantan.
Besitos guapa

corina dijo...

Lilian, que trabajitos as realizadoooo...
Las muñequitas son preciosas!A cualquer persona le van a gustar!:)
Soy presionada del tiempo porque tengo que terminar las almojadas para las niñas que lo he puesto ayer en el blog.Y todavia queda trabajo.
Dios te bendiga!Un abrazo!

Nuria dijo...

Realmente puedo asegurar que se nota que están hechas con mucho amor. Mi muñequita es preciosa y veo que su hermanita también. Muchas gracias Lily por tu cariño. Un beso

Nuria

Anita dijo...

Hola amiga,
Las muñecas están preciosas sus nuevas dueñas son muy afortunadas. Espero que en la parte afectada de tu país las cosas hayan mejorado,mis mejores deseos para que todo mejore y que las personas afectadas logren recuperarse.
Felicidades atrasadas por tu celebración de cumpleblog, como estoy regresando de un tiempo sin hacer visitas hasta ahora me doy cuenta de muchas cosas, gracias por tu visita y por tu amistad. Un gran abrazo!

Verónica dijo...

Que bellezas, las muñecas son mi pasión, me encantan realizarlas y las tuyas te han quedado preciosas.
Te envio un gran abrazo,
VERO

Creaciones Mariposanegra dijo...

Están hermosas las gemelitas te felicito :D
MMM estoy pensando eso de ampliar las fronteras, es solo que aun no se si continuo trabajando, entonces no quiero arriesgarme y luego no poder cumplir con el envío. Quizás tú podrías asesorarme al respecto... espero tu respuesta :D

MARISABEL59 dijo...

tus muñecas están hermosas me gustaron a patentarlas no te parecen besitos marisabel

MARISABEL59 dijo...

tus muñecas están hermosas me gustaron a patentarlas no te parecen besitos marisabel

MARISABEL59 dijo...

tus muñecas están hermosas me gustaron a patentarlas no te parecen besitos marisabel