domingo, junio 12, 2011

II ENCUENTRO EN GRIÑÓN 2011 - 1ª PARTE

este ha sido mas que un encuentro a sido para mi un Re- Encuentro....

primero mostrarles lo que vemos al llegar a la Villa de Griñón, un monumento que inauguraron en 2005, en homenaje al trabajo realizado por los griñonenses que hicieron de la Coliflor una fuente de riqueza para el pueblo; esta fue introducida en Europa en la época romana a través del comercio marítimo llegando a Italia y desde allí en el siglo XVI se extiende por todo el continente.
Su fiesta la realizan el 3º fin de semana de marzo.  

Monumento en honor a la Coliflor


un entorno maravilloso...

Premio al Mejor Acolchado a Mano


Premio a la Colcha Infantil





Manta Solidaria, fondos reunidos para Ong. Madre Coraje 

bloques realizados por cada una de nosotras en el encuentro
las cestitas que hemos llevado para otras mantas

...continuará....

12 comentarios:

Graciela dijo...

Qué lindo todo Lilián me gusta como hacen tantas cosas solidarias está buenísmo eso, te mando un besito buen domingo hoy ♥

María Cristina dijo...

Hola Lily!!!!
Me alegro que hayas disfrutado de este encuentro y que hayas tenido la oportunidad de ver tan bonitos trabajos..y ya quiero saber como continuará esta experiencia!!!
BESITOS!!!! Feliz semana!!!!!!

Tania dijo...

¡que fotos tan bonitas Lilian¡ los trabajos son espectaculares, me encanta que disfrutes en estos encuentros.
No me dió tiempo de comentarte tu guardagujas y no quiero dejar pasar la oportunidad para decirte que es lindísimo y muy original.
Un besito mi niña

beatriz dijo...

Yo estube en el encuentro de Loeches y estaba preparandome para el de Griñón, pero en la carta que me mandaron decian que era el día 18 asique me lo he perdido!!
Yo en Loeches en lugar de libro de agujas le di la terminación de carterilla.
El intercambio de siggies, es muy divertido recibir bloques del mundo entero, en menos de lo que piensas tendrás los doscientos.

Mª José dijo...

Gracias por compartir las fotos, me encanta verlas
Ando algo liadilla de médicos
Disculpa mi ausencia (*.-)
Estoy de sorteo por si te apetece probar suerte
Feliz y creativa semana
Besinos

maritza dijo...

Lilian, genial que haya un monumento en honor a la coliflor!!!!. Qué expo tan hermosa, unos trabajos divinos y el entorno una preciosidad. Espero la continuación....un besote

corina dijo...

Hola Lilian! Muy bonito fue todo!:)
A marido le encantaba mucho!
Claro que si, siguimos adelante!
te deseo una nueva semanita bendita!

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Un día inolvidable Lily el que compartimos contigo y con el resto de compañeras de costura de la mesa. Un placer volver a disfrutar de tu compañía!!

Por cierto, la colcha que estaba en proceso, la foto que hay debajo de la colcha premiada con el premio a la Colcha infantil, la está cosiendo Ana. Esperamos que el año que viene la pueda presentar a concurso.

Un beso!!!

Belén dijo...

Hola Lilian, me alegro de que hayas disfrutado en este encuentro y que hayas tenido la oportunidad de ver tantos trabajos y tan bonitos.
Un beso

Marta dijo...

Unos trabajos preciosos, me encantan.
Besitos guapa

Nathalia dijo...

Hola Lili: Que gracia el monumento a la coliflor.
Se ve que lo pasaron bien en Griñón, me alegra mucho.
sabes? me llamó la atención la primera foto de tu último post. El trabajo se parece mucho a unos que hace una tía de mi marido, los reposteros. No te había comentado, pero seguramente te gustaría verlos. Ella es un encanto de señora.
Un abrazo y que tengas buena semana.
PD: me estoy sintiendo mejor. Mañana cumplo 3 meses, asi que supongo que los malestares desaparecerán. (ojalá sea así)

paqui dijo...

Hola Lilian , una vez más , gracias por enseñar tantas cosas bonitas.
Y qué cusioso monumento !!!
Un beso