domingo, julio 03, 2011

PORTA UTILES DE MAQUILLAJE

....como pasa el tiempo....

por aquí estaré desaparecida por un tiempo, ya que estamos de mudanza y todo lo que eso conlleva,
seleccionar, guardar, regalar, tirar (botar)...
uuuuufffffff...

les quiero dejar unas  fotos que he realizado...
es un regalo que hice a mi hija Catalina,

¡¡¡¡¡FELIZ  CUMPLE KTA!!!!






esta cosido a máquina y acolchado a mano...


si miras bien la foto cometí un fallooooo..
al doblar no me di cuenta que la costura sobrepasaba de la parte superior...
era el 1º que realizaba y como me dijo mi hija "...mamá de los errores se aprende"
y cuanta razón tiene...



deseando que les guste...
a ella le ha encantado...

¡¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!

de verano para unas y de invierno para otras

PD: GRACIAS POR SUS BELLAS PALABRAS

Lily

22 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!! no me extraña que le haya encantado, besos

maritza dijo...

Lilian, qué regalito tan delicado y precioso le has hecho a tu hija, te quedó divino.....Espero que la mudanza no se te haga muy pesada!!!! un besote guapa

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones...te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

gaitera dijo...

Lilian: espero que no te traiga demasiado lio la mudanza!!! el trabajo hermoso,besotes

iherba dijo...

Hola Lily que bonito regalo para tu nena. Te mudas de piso, por lo que leo... te vas muy lejos?. Un besito ya me contarás.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que bonito Lily!!!

Yo tengo uno que me regalaron, pero es el típico negro. Así, puedes tener uno más alegre!!!

Un besote y que la mudanza sea leve...

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, por eso le ha gustado tanto.
Besitos guapa

paqui dijo...

Hola Lilian !!! cuanto tiempo !!!
Si la mudanza es para mejorar ... sea bienvenida !!!
Precioso que te quedó el trabajo . Ya estará contenta tu hija .
Un beso

María Cristina dijo...

Feliz cumple para Catalina!!!!!!
Tu regalo es precioso Lily!!!!...esas maripositas aplicadas son de ensueño, como el resto de los detalles todos de muy buen gusto!!!
Qué pase prontito la mudanza así te tenemos renovada y con energía!!
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gra dijo...

Hola Lily! Me encanta como te quedó el regalo para Kta 8-)) !!!!!!!
Suerte con la mudanza!!!! Te quedas dentro de la misma ciudad??? También seguis estudiando????? ¡¡¡Cuánta cosa!!!!! Ojalá pronto ya estés asentada y creando cositas lindas!! Beso!!!

Graciela dijo...

Esta hermoso me encanto suerte con la mudanza beso

Isabel dijo...

Un detalle precioso! Ahora a disfrutar el veranito!!
bss

Lilián Pilar dijo...

Hola Tocaya, pero que ajetreada has estado, espero que estes feliz en tu nueva casa...
Esta divina la estuchera, el detallito de las mariposas es encantador...
Me imagino que estas pensando en muchas cosas para tu casa nueva.
besos.

lalalulapilula dijo...

Hola Lily . pase a saludarte y a mandarte muchos cariños y besitos . muy lindos trabajos. las muñequitas son un encanto. aunque creo que ya las había comentado. desde nuestro
Chilito Lindo. un abrazo graaaaande
cuidate,,,,, Lula

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Hola lilita si está precioso! ese acolchado, cuanta belleza, te admiro mucho, un abrazo cariñoso para ti

Pilar dijo...

¡Está precioso!
Besos

patricia dijo...

hola Lily, pasaba por Made in Chile y te encontré, es un gusto saber de una Chilenita que aprende patchwork en el extranjero. Muy lindo el regalito que hiciste, yo tambien aprendo y me gustaría estar en contacto contigo para intercambiar lo que se pueda relacionado con la belleza de ésta técnica.
Te invito a visitar mi sitio para que veas lo que tengo.....mi correo
mpatricia.sandoval@gmail.com

Ma.Estela dijo...

Hola Lily!!!!!! Ya te mudaste????!!!
Bellisimos tus trabajos!!!
Aparte de la mundanza disfruten de las vaciones!!!!!!
Un abrazo!

maría cecilia dijo...

Hola Lily, feliz cumpleaños a tu hija!!!! Y el regalo lo encuentro demasiado lindo así como también las muñecas que hiciste, muy amorosas y tiernas y muy bien hechas también!!!

Harta fuerza y energía en tu cambio de casa... a mi me pasa que cuando llegaba a mi casa nueva lo más entretenido era comenzar a decorar!!
muchos cariños

Verónica dijo...

Hola Lily, que útil tu porta maquillaje, lida las telas muy románticas.
Que tengas lindas vacaciones de Verano y nosotros aca de Vacaciones de invierno y además llevamos un mes sin clases por el paro nacional estudiantil.
Te envié un correito.
Cariños,
VERO

Zucky dijo...

Hola Lily, aqui vistandote despues de un buen tiempo le comentaba a otras amigas blogueras que hubo por alli problemillas tecnicos con la compu pero aqui visitandote amiga, el porta estuche me ha encantado que me he animado a hacer uno, jijiji bueno haber si me sale porque el tuyo esta realmente hermoso felicidades estoy segura que a quien se lo regalaste quedo maravillada y realmente alagada ☺☺☺☺

mari serginoe dijo...

Hola Lilian precioso trabajo!!!! tu hija estará contentísima como es normal ,con una madre que borda así.Un beso muy grande y que ese cambio de vivienda sea inmejorable