lunes, agosto 29, 2011

HISTORIA DE NINA

....Dar las Gracias a cada una de mis amigas por sus bellas palabras, 
animan a seguir adelante...
GRACIAS!!!!!

Mientras leen esta entrada, quisiera pedirles una oración para la familia directa de mi marido MARIO....

 NINA, la Gatita de mi hija Sofía....
se sienta en el balcón de nuestro nuevo piso a mirar a los chic@s como disfrutan de la piscina

camina y contempla desde un 3º piso, 
no le tiene miedo a las alturas, ni a nada...
he incluso visita a nuestro vecinos pasándose de un balcón a otro...
cansada de mirar y pasear se acuesta dentro de mi costurero,
SÍÍÍÍÍ.... es mi costurero...
 para que se sintiese mas comoda y relajada le puse un cojín, ella FELIZ,
y yo ¿¿¿¿¿?????
parece que le hace falta una camita....
 al parecer le molestaba lo que había dentro del costurero, (tijeras, hilos, agujas...etc)
busco mejor compañía su amigo Flupy, 
compañero fiel de mi hija Javiera...
deseaba compartir esta bella historia y así poquito a poco les voy contando de nuestro nuevo hogar, el que nos encanta.

¡¡¡¡¡ GRACIAS POR VUESTRA ORACIÓN !!!!!

14 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Lily!!
Ya me contarás como van las cosas...
y veo que mimas mucho a las mascotas de la casa...hermosa la foto de la dupla.
Besitos!!!

Margarita♥ dijo...

Hola lily, que ternura tus mascotas. Que nervios ver a nina paseándose por el balcón pero los felinos son astutos y tienen buen equilibrio.... y que decir de Flupy; el es un Gentleman porque comparte su lugar y su tiempo con Nina :o)

Gracias por la linda historia!

Graciela dijo...

Hola Lily !!!qué lindo tu nuevo hogar!!!
me uno a la oración por la familia, un besito ♥♥♥

Chris dijo...

Wow, Nina is not afraid at all! Brrr, I don't want to think to stay on that place!!
She is right to look for a good and comfortable companion, haha. Beautiful picture of both. Hugs from Holland.
P.S. You can't find my blog at the moment, because Weblog is migrating. It costs a lot of time. I have to be patient.

Ma.Estela dijo...

Hola Lily! Que mimosa Nina! y de poco ganado espacio en el nuevo hogar!Te mando fuerte abrazo y mi apoyo para la familia!
Besitos.

Gra dijo...

AAAAAyyy que me da vértigo verla caminando por el borde!!!!! Pero me causa mucha gracia verla dentro del costurero!!! jajajjaa!!!!!
Por supuesto que puedes contar con todo nuestro apoyo, pensamientos positivos y oraciones para la familia.
Besos!!

paqui dijo...

Mi oración la tienes .
Bonitas imágenes de tus mascotas Lili. Será porque me encantan ???
Disfruta de tu nueva casa .
Un beso

Celia dijo...

I love the photo of the two of them sleeping next to each other...
Love Celia (Australia)

mari serginoe dijo...

Qué ternura de gato,se le ve que es muy bueno y le gusta estar en familia .A disfrutar de tu nuevo hogar

Juana Castañeda dijo...

Hola Lily, gracias por tus comentarios, como veo en tu entrada los animales siempre tienen algo que enseñarnos sobre la amistad.
Un beso.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Lily, tienes un gato y un perro preciosos!!! a la par de entrañables...

Te hemos dejado un premio en nuestro blog http://nuestrascosturitas.blogspot.com/2011/08/nos-han-dado-un-premio.html

Un besazo y nos alegra de que vayas disfrutando ya de tu nueva casa!!!
Nyta y Paz.

rossi dijo...

!! FELIZ DIA DEL BLOG A TODAS LAS BLOGUERAS DEL UNIVERSO !!

najma dijo...

hola Lilian
pasaba a visitarte y desearte un estupendo día
no se si te llego el mail con la direccion de mi mudanza, ahora estoy en http://najmaworld.wordpress.com/

muchos besitos y cuidado con el gato, que puede darle por convertirse en "volador" y estrellarse contra el suelo, que no es el primero y se lleva uno un gran disgusto.

Amalia dijo...

hola lily que bella estampa del gato y el perro estan para comerselos un besito guapa