miércoles, agosto 10, 2011

NUEVA VIDA - EMPEZAR DE CERO

....luego de trasladar todo del piso anterior a este...
queda ordenar, ver que falta, bueno en nuestro caso todo, ya que es primera vez que alquilamos sin nada de muebles...
es empezar de cero...
.....siento que estamos de novios, con tres hijas maravillosas que nos ayudan a elegir lo que realmente necesitamos.....
....más adelante les muestro fotos de nuestro nuevo hogar...
...ordenando las fotos de mi ordenador he encontrado esta 


La última cena realizada en Lanigrafía, 
es lana que va pegada hebra a hebra sobre una arpillera, No va bordada, se va pegando
es un trabajo que realice ya hace mucho tiempo, y me lo compro una persona en Chile para llevarse a Brasil, en camino de realización van otros trabajos en esta técnica que ya les mostraré....

Muchas Gracias por sus palabras de animo y buenas vibras para mi familia y para mi...

UN GRAAAAN ABRAZOOOOO...

24 comentarios:

Jainma dijo...

Poco a poco liliana todo se alcansa guapa el cuadro es preciosooooooooooooo y dices q se pega?? madre que trabajo no?
un besito

Jainma dijo...

Poco a poco liliana todo se alcansa guapa el cuadro es preciosooooooooooooo y dices q se pega?? madre que trabajo no?
un besito

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

me alegro q todo esté bien!!
un abrazo
la última cena: genial
c@

gaitera dijo...

Bellisimo!! sos una caja de sorpresas, me encanta y ni idea que existia una tecnica con ese nombre, besotes enormes y poco a poco iras teniendo los muebles para tu nuevo hogar.

Lilián Pilar dijo...

Hola Tocaya, que bonita labor, se ve genial!
por una parte me parece rico que vas a estrenar de todo!!! y que comparten en familia el amoblar su nuevo hogar, te felicito!
besotes

paqui dijo...

Tómatelo con calma , cómo bien dices , tienes a tus hijas para ayudarte.
Ese trabajo está chulísimo y al igual que gaitera , ni sabía que existía algo así .... qué chulo !!!
Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que hermosa labor!!!! Felicitaciones!!!
Te deseo suerte y éxito en tu nuevo hogar!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Graciela dijo...

Tranqui Lilian que todo se va acomodando, y decorar algo siempre es una ilusión, qué bueno que tus hijas te acompañan, lindísimo el trabajo con lanas, pero qué trabajo!!!! no? me imagino, no sé si tengo tanta paciencia jeje
un beso enorme ♥♥♥

Verónica dijo...

Felicidades porq reflejas en tus palabras alegria y todo los cambio son para mejor, piensa positivo, precioso tu cuadro en lanigrafía.
Abrazos,
VERO

Alexandra Abarca dijo...

Hola Lili:

Espero que pronto estén bien acomodaditos, muy bello tu trabajo.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Ana Belen dijo...

Hola Lili, me alegro que todo vaya por buen cauce. El trabajo es maravilloso, pero no me imagino esa tecnica, tiene que ser dificilisima. Un beso!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te mando un abrazo muy fuerte.
Besitos desde Tenerife.

Tania dijo...

Mi querida Lilian, ¡cuantos cambios en tu vida desde la última vez que te visité¡ quiero desearte lo mejor en este nuevo hogar,deseo que seas muy feliz en él junto a tu familia.
Un besito

Chris dijo...

Beatiful handwork, so colourful.
I wish you succes with choosing your furniture. Nice work!

Montse dijo...

Gracias por tus palabras, te las agradezco mucho.

Y yo tambien te mando ànimos para ese "empezar de nuevo", seguro que vais a conseguir un hogar muy bonito y agradable.

Home sweet home!!!

Carola dijo...

Lily: gracias por pasar por mi blog...y me siento muy felíz que te haya gustado el bolsito -morral!!..
me alegro también por todos los cambios que están haciendo tu y familia!..te deseo lo mejor!!!
besos.

Mariel, en Funes dijo...

que interesante! no conocia esta tecnica de las lanas pegadas. Gracias por compartir tu arte y buenas ondas para tu nuevo hogar!!!

Gladys dijo...

Hola, Lilián! Me alegro por las buenas noticias! Siempre un cambio es eeñal de algo bueno! Ahora con paciencia, volver a instalarse y adaptarse a los cambios! Muchas gracias por tu visita y tus hermosas palabras a mis manoplas! Un abrazo grandote! MIL BESOTES!!!

Elisita dijo...

Hola amiga, ya veo que tu tambien estas en un boom "after moving"
Yo todavia estoy con pintura, decoracion, vaciando cajas, etc, pero todo el trabajo no se comprara en nada con la satisfaccion de tenr una casita a nuestro gusto.
Espero ver fotos pronto ^__^

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Lily, esto hay que tomárselo con muuuucha paciencia!!! Tranquilidad y a empezar de nuevo, es decir, con nuevas ilusiones!!!

El trabajo es precioso!!! Normal que te lo compraran...

Un besazo preciosa!!!!

Miss Flor Crochê dijo...

Muito lindo seu blog.
parabens pelos trabalhos.
venha visitar-me
bjos,vania

Anita dijo...

Hola,
Espero que ese nuevo nido pronto esté lleno de nuevas alegrias y todo el cariño que le va a dar tu familia, además de todas tus bellas creaciones. El trabajo que muestras está precioso y además debe ser difícil de hacer, no me imagino como se trabaja esa técnica. Te mando un gran abrazo!

mari serginoe dijo...

Hola Lilian,verás como poco a poco todo vuelve a la normalidad.Hay veces que algún cambio sea el que sea viene muy bien para cambiar de rutina,y si es para bien, mejor que mejor.Un besote

Dori dijo...

Hola Lilian, no sabía que andabas de mudanza. Espero que te vaya muy, muy bien en tu nuevo hogar.
Besotes mil