jueves, agosto 04, 2011

YA TENGO INTERNET URRAAAA!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS !!!!!!
leerlas son un aliento positivo y renovador, Gracias!!!!!

... he vuelto de taaaaanto movimiento; 
primero buscar un piso que a tod@s nos gustase;
luego ver la cercanía de lugares de estudio y trabajo, pago de alquiler....etc...
somos cinco, cinco opiniones, cinco gustos distintos....en fin...
ya estamos colocad@s en nuestro nuevo piso, más amplio, luminoso, con piscina, lejos del ruido nocturno que no nos dejaba dormir.....y sí en la misma ciudad Alcorcón..
tod@s content@s con este nuevo y mejorado cambio.....
nos encanta...

...Poquito a poco iré visitando vuestras casitas y ver las maravillas que están realizando...

Hoy nos han colocado internet y deseaba saludarlas a todas y cada una....
tenerme paciencia....

Un Caluroso Abrazo a mis amigas del otro lado del charco...
y mis amigas de este lado del charco una refrescante pinta, chela, cerveza...
¡¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!!

Gracias!!!!



17 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡¡Tanto tiempo!!! Bienvenida de vuelta a la casita virtual!!!! Qué bueno que ya estén instalados y disfrutando del nuevo hogar. Supongo que de a poquito nos irás contando más, si has podido coser en algun momentito y en fin, cualquier otra cosa....que se te extrañaba!!!!!
Besos a todos!!!!

Belén dijo...

Hola Lili, te he echado en falta, que bien que ya estés con nosotras.
Un beso

María Cristina dijo...

Qué gusto Lily tenerte otra vez por
aquï!!!!!
Besitos!!!!!!

Pilar dijo...

¡¡Disfruta del cambio!!
Besos

gaitera dijo...

Que alegria que ya estes nuevamente con todas nosotras!! se te ha extrañado asi que ahora a ponerte al dia, eso si disfruta de tu nuevo hogar con el beneplacito de toda la familia,besotes enormes

Sylvia Reguero dijo...

Fantastico que la espera se terminó.
Ahora ya estaremos en contacto más seguido.
Y disfruta mucho con las mejoras de esta casa.
Un abrazo muy fuerte

Verónica dijo...

Bienvenida amiga al mundo blogueril.....que bueno que todo haya salido maravilloso y esten todos contentos en su nueva casita, muchas felicidades,
Abrazos y muchos cariños,
VERO

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Graciela dijo...

Hola Lilian!!!!!!!!!!!! qué bueno otra vez por aca!!! ya me parecía raro que no publicaras nada, no sabía que te estabas mudando, me imagino que con el lío de la mudanza era medio complicado no?, bueno qué suerte ya estamos otra vez comunicadas, un beso enorme y mucha suerte en tu nuevo hogar!!!
♥♥♥

paqui dijo...

Hola Lili !!!! qué bien que encontrasteis el lugar adecuado .
Bienvenida a tu segunda casa !!!!
Un beso

Alexandra Abarca dijo...

Hola Lili:

Que bien que ya estás de vuelta, imagino todo lo que tendrán que acomodar, pero si es para mejor en horabuena.

Saludos y feliz fin de semana.

Ale
Costa Rica

Zuly dijo...

¡Me alegro de que estés por aqui otra vez!
Un saludo desde Costa Rica,
Zuly Castillo U.

Lilián Pilar dijo...

Tocaya te felicito por tu cambio y porque te gusto mucho! y que bueno tenerte de vuelta en nuestro mundo bloggeril, Besos.

corina dijo...

Hola Gracielaaa!Me alegro por tu cambio que te a salido todo bien.
Yo e perdido la relacion con todas.En Rumania no tengo tiempo para internet.Entro din ves en cuando.
De toda manera yo te doi un abrazo desde mi pais!
Un saludo!:)

MARISABEL59 dijo...

querida amiga que alegria de saber de ti y ver que tu red de artista crece yo estoy dedicada al punto cruz , pintar al oleo y mi gran pasión las letras y fotografia ,anduvimos en el Norte de Chile (Arica Iquique interior de PICA) y nos fuimos a dormir a TACNA fue hermoso con Arturo durante una semana aprovechando las vacaciones de él.
Sueño con volver por esos rincones y viajar a BILBAO al Pais Vasco ...... besitos te felicito por la noticia que me enviaste suerte amiga del alma.

mari serginoe dijo...

Hola Lilian,me alegro mucho de que ya estéis situados.Ahora a seguir mostrándonos tus trabajos... un beso

Chris dijo...

Hello Lilian. Welcome back in internetland and blogland! I hope you are lucky in your new home. Everything is finished now?
You have holiday nos till september? Love and embraso from Holland!