jueves, septiembre 01, 2011

VISITA DESDE CHILE.....

..este babero que esta realizado con retales en rosa se lo ha llevado de regalo Eleanor, una bebita de 11 meses a Chile..



y su mamá Sandrin, se ha llevado de regalo esta gallinita, que nos ha enseñado Belén con lujo de detalles y explicaciones, solo que yo las he entendido a mi pinta.....
sorry Belén esta alumna tuya es una despistada....ahora ya he colocado más atención y la realizaré nuevamente....Besitos..



...contempla la piscina desde las alturas y se despide de ella para llegar a un frío invierno al otro lado del charco...

Catalina, Sandrin, Eleanor, Javiera y Sofía

Sandrin, Catalina, Eleanor, Yo, Sofía
Gracias amiga Sandrin, Eleanor e Iván por visitarnos y compartir unos días bellísimos, inolvidables...
Eleanor, Iván, Mario mi marido
en Barajas....hasta el próximo verano  Español...

MIL GRACIAS A TOD@S POR REALIZAR LA ORACIÓN QUE LES PEDÍ....

BESITOS

LILY


PD: las invito pasar por AQUÍ, he recibido dos preciosos premios...
Gracias amigas Mónica, Nyta y Paz, por tener tan bello detalle...

15 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Qué lindo que hayas disfrutado de tan hermosa compañía!!!
Y todos se ven muy guapos en las fotos!!!
Algo raro paso en tu gallinero, jaja!!
Besitos y que tengas un buen día!!!!

gaitera dijo...

Que alegria saber que estas desaparecida del blog porque has disfrutado de tan hermosa compañia,bellisimos todos tus hijas muy guapas, tienen a quien salir no??? jajajaja
Besotes enormes

Mary dijo...

What a darling bib and log cabin chicken! What a lovely family.

Titi dijo...

Hermosas fotos, me imagino lo feliz que estás con las visitas y muy lindos trabajos.
Un abrazo,
Titi

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir las fotos.
Las labores están geniales!!!
Felicitaciones!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Gra dijo...

Hola Lily!!! Qué grato recibir la visita de amigos desde tan lejos!!! me imagino la tristeza al despedirse, no???? Buuuaaahhh!!!!!!
El babero es una dulzura, quedó precioso!

Zuly dijo...

Que bello te ha quedado el babero.
Muy linda tu familia.
Un abrazo,
Zuly Castillo U. - COSTA RICA

paqui dijo...

Estamos tan agustito ohhooohoo !!! como diría Ortega Cano...
Menuda alegría el poder compartir unos días con los amigos que vienen desde tan lejos !!!.
Qué requeteguapos estais todos !!
Besos

Chris dijo...

I love the babero!!! it is so cute!!
Besitos from Holland.

Nieves dijo...

Hola Lilian, te agradezco mucho el detalle. Hace tiempo que queria pedirte disculpas por no contestar a tus correos cuando ibas a venir a Pelahustan a conocer a Laura. No era un buen momento en mi vida y no tenia ganas de nada. Espero tener otra ocasion para conocernos. voy a Madrid mucho, Tengo un piso alquilado en San Jose de Valderas para mis hijos que estan estudiando y mis padres viven al lado.
Besos. Nieves.

Nathalia dijo...

Hola Lily: Ya estoy de vuelta de mis vacaciones.
Me tomé como mes y medio de descanso, porque aunque no he estado fuera todo ese tiempo, el calor de Madrid y el embarazo me tenían decaída y sin muchas ganas de meterme a la cocina.
Pero ya estoy de regreso, así que nos podremos visitar y comentar como de costumbre.
Te mando un abrazo y seguimos en contacto.

Tania dijo...

Querida Lilian, precioso el baberito que alegría recibir visita de personas queridas cuando estamos lejos de casa.
Espero que los problemas familiares vayan pasando,mi cariño y mis buenos prósitos para ti y los tuyos. Un besito

Marta dijo...

Un babero precioso.
Las fotos muy emotivas.
Besitos guapa

Belén dijo...

Hola Corazón, la gallina esta muy bonita, pero no esta realizada con la técnica de la almazuela.
Espero que le pilles el truquito.
Que bien se os ve a todos!!
Un beso muy fuete.

Rida dijo...

Las visitas son siempre bienvenidas, vengan de lejos o vengan de la red! Muchas gracias por la tuya y por tus ánimos. Y por cierto, me encanta el babero rosa, es muy dulcecito. Besos. Mabel.