viernes, diciembre 02, 2011

ALMOHADA DEL CORAZÓN

Hoy por la mañana antes de irme al trabajo he visto una entrada en la casita de Dori, y me ha emocionado, entristecido muchísimo; ya que mi madre, hace 3 años  falleció de cáncer de mamas y usaba un cojín pequeño de mi hija Javiera y decía que le aliviaba mucho el dolor.

Al leer esta iniciativa y los enlaces publicados, me dije: cuando llegue a casa la subo a mi casita para que muchas más amigas se una a esta bella idea.

Me he paseado por las distintas casita de amigas bloggeriles que ya han dado a conocer esta idea y he leído varios artículos.

Las invito a pasar por AQUÍ   y   AQUÍ;

a descargar el patrón, 
y en un momento realizas el tuyo...

ya las dejo para realizar el mío.....

ANIMATE  A  REALIZAR  UNA  O  MUCHAS ALMOHADAS, 
ANIMA  A  MAS  AMIG@S 
Y  ESTES  EN  EL  LUGAR  DEL  MUNDO  QUE  ESTES, 
SIEMPRE  HABRA  UNA  PERSONA  QUE  NECESITE  UNA......

MUCHOS CORAZONES 

Abrazos
Lily


3 comentarios:

Chris dijo...

Me tambien ha emocionado!! Four years ago I also had a brestoperation (not amputation) and recovered very well! We can encourage each other with so many small things, like these almohada. Beautiful!
Love and hugs from me.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Es una idea genial...También he realizado el cojin el cual regalaré a una compañera de trabajo recien operada!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

maritza dijo...

Lily, yo ya tengo los patrones de la almohada...me parece una iniciativa genial y si con este pequeño detalle podemos hacer más llevadera esta enfermedad pues fantástico. Ahora me pongo con ella un besote corazón