lunes, diciembre 26, 2011

BELEN DE PASTA....2011

.....mi hija Catalina, me ha autorizado a colocar distintas fotos del Belén que presentó su clase a Concurso en el Colegio donde ella estudia 
"Dirección de Cocina"....
...cada clase presentaba un Belén en relación a la carrera que estudiasen 
y a ellas se les ocurrió realizarlo con pastas crudas, en toda sus variedades....


...trabajando cada una en los mas mínimos detalles y con una prolijidad sorprendente....

...miren los detalles de una oveja....

 ..aquí se aprecian los camellos...

 ..el niño Jesús en un nidito, acompañado de dos ángeles...


gallinas
...los reyes magos cada uno con su camello....

...los ángeles en sus copas con cous cous...

 la mesa ya presentada....


 ...un gran detalle para los jurados.... Trufas realizados por una de las compañeras...


deseando que les guste tanto como me gusto a mi....
les deseo un Año 2012 lleno de SALUD, repleto de AMOR y nuevos PROYECTOS....

¡¡¡¡¡FELICITACIONES  A CADA UNA DE LAS COMPAÑERAS DE MI HIJA Y PARA TI TB. KTA.!!!!!
por tan bella obra...

Lily

26 comentarios:

Laura dijo...

Da la enhorabuena a Cata de mi parte, es precioso.
Felices Fiestas y muchisimos besos a todos.

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Lily!!!!!
Un trabajo precioso, muy detallista y original, felicitaciones a Cata y sus compañeras!!!!!
Qué el 2012 nos encuentre compartiendo nuestras labores y como dices que sea con SALUD, AMOR Y PAZ!!!
Felicidades para la familia Maturana Rojas!!!
Besitos!!!!!

Angelica Bertin dijo...

que hermoso y original FELICITACIONES BESOS

Graciela dijo...

Felicitaciones a Cata por el trabajo es hermoso!!!! y tambien te deseo que el 2012 venga cargado de mucho amor y paz y salud y podamos seguir compartiendo nuestros proyectos, un beso enorme ♥!!!!

Sylvia Reguero dijo...

Cata que Belén mas bonito habéis hecho,Enhorabuena.Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones para Catalina por tan hermosa obra.
Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2012.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

maritza dijo...

Lily, muchas felicitaciones para Catalina de mi parte!!! es un trabajo espectacular.....Vaya paciencia que tienen tu hija y sus amigas porque hacer todos estos detallitos requiere tiempo, habilidad y mucha delicadeza porque las pastas se rompen con bastante facilidad...un besote corazón

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

........|___|.....
........|000|.....
........|000|.....
........|000|......
........|000|....... PROSPERO AÑO NUEVO!!!
.........\00/........ QUE TENGAS¡¡¡MUY FELIZ 2012!!!
..........\0/.........
...........||.......
...........||.........
...........||...... ...
........._||_.......
¡*ALEGRIA*SALUD*AMOR*!
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨)(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨)

UN ABRAZO GRANDE
C@

rossi dijo...

Un feliz 2012 cargado de bendiciones. saludos....

Verónica dijo...

Que original la propuesta de tu hija y sus compañeras, preciosa la presentación, las figuritas estan perfectas, super.
Lily, Feliz Año Nuevo!!!! que tengan un año cargadito de Amor, Paz y éxito en cada uno de sus proyectos.
Abrazos,
VERO

Mª José dijo...

Felicidades a la artista!!!

Mar dijo...

Hola guapa, te deseo Feliz Año Nuevo lleno de nuevos proyectos y felicidad. Besazos

Montse dijo...

Que pasada, hay que ver que creatividad, mis felicitaciones a tu hija.
Lilian, te deseo de todo corazón que tengas un año cargado de "amor, alegria y esperanza".
Feliz 2012.

Besos

gaitera dijo...

Feliz Año Nuevo que llegue cargado de ventura para toda la familia y se cumplan todos los deseos.
Punto y aparte el Belen de la clase de Cata y Cia, Felicitaciones es una obra de arte preciosa!!!! que los logros superen a los esfuerzos, besotes enormes para toda la familia

Marta dijo...

Felicidades a Cata.
Te deseo un Feliz 2012 y que venga cargadito de cosas buenas.
Besitos

Misborda2 dijo...

Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
Un abrazo, Laura.

MariaQuilter dijo...

Feliz año Lili. Un besito!!!

Graciela dijo...

Paso a dejarte un beso y espero que los Reyes Magos te dejen regalitos porque seguramente te portaste muy bien este año jejej
♥♥♥

Titi dijo...

Un trabajo hermoso, me encantó, felicitaciones a tu hija.
Pasaba a saludar y a desearte un Gran Año 2012. Yo he estado algo ausente producto de mi operación, pero ya estoy mejor y de regreso.
Un abrazo,
Titi

Elia dijo...

Lily, es muy original y precioso!!
Felicidades a tu hijina, que manitas!
Un abrazote

eljardindemideunde

Quilt'ys dijo...

Lili me ha encantado el Be3len, es precioso y muy original, felicita a tu hija y a sus compis.
Un beso
Soraya

Pilar dijo...

¡Está precioso! Mi enhorabuena a Cata y sus compañeras.
Besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Un trabajo maravilloso.
No le falta detalle.
Besitos con mucho cariño.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Feliz año Lily!!!!

Espectácular el Belén de Cata, tooooda una artistaza!!!

Un besote!!!
Nyta y Paz.

Marie dijo...

Te deseo un termenod 2012!!
Muchas gracias por anotarte al sorteo!!
sabes>???... si soy Chilena pero vivo en Australia :P

Un abrazo

Laura dijo...

Lili, ¿donde andas? espero que estis todos bien.
pasate por mi blog, hay una cosita para ti.
Besos