miércoles, diciembre 21, 2011

FELIZ NAVIDAD 2011 - AÑO NUEVO 2012

....este mensaje me lo escribió una amiga, hace muchísimos años atrás....
y me encantaría compartirlo con cada una de ustedes.... 


Señor
quisiera
armar en 
estos días un
árbol dentro de
mi corazón y colgar
en lugar de regalos los
nombres de todos mis amig@s,
los de cerca y los de lejos; los de siempre
y los de ahora; los que veo cada día y los que 
rara vez encuentro; los de siempre recordados
y los que a veces se me olvidan; los constantes y los
inconstantes; los de las horas difíciles y los de las horas
alegres.
A los que sin querer herí 
y sin querer me hirieron. Aquellos
a quienes conozco profundamente y
aquellos a quienes conozco apenas por sus
apariencias. Los que me deben y a quienes debo 
mucho. Mis amig@s humildes y mis amig@s importantes.
Los nombro a todos los que pasaron por mi vida.
Un árbol de raíces profundas 
para que sus nombres nunca sean arrancados 
de mi corazón y que al florecer el año próximo traiga 
Esperanza, Amor y Paz
y en la Navidad Señor, nos podamos encontrar
 para compartir uvas de 
Esperanza
poniendo un poco 
de Felicidad en aquellos 
que lo han
perdido todo.

¡¡¡¡¡FELIZ 
NAVIDAD!!!!!


como hay amigas que también me leen en inglés, le he pedido a un amigo de mis hijas que me lo escribiera en Inglés.


Lord,
in these days,
I'd like to build up a
tree inside my heart and hang
the names of all my friends instead of gifts,
the names of those who are far way and close to me the ones
that are always by my side and those wich I've recently known, the ones
that I see everyday and those who 
I rarely find, the ones that I always remember 
  and those wich I sometimes forget, the ones that are by
my side in tough times and those wich are with me in times of
true happines.
those friends who without 
knowing I hurt and those wich with no 
intention hurt me. The frieds that I know deeply and 
those wich I barely know. Those friend who owe me and those
who I've got a great debt.
My humbel friends and my important friends.
I name you all and those who were with me just for a brief moment.
A tree of deep roots, 
in that way your names
will always be in my heart and when
the nex year blooms, brings you Hope, Love
and Peace.
At Chistmas day,
I ask you Lord, that we 
can find each other to eat
grapes of hope, 
putting a little happynes
on those who have lost everything.


Merry Christmas!!!!!



Cuando elegimos venirnos de Chile, la verdad es que nos trajimos muy pocas cosas...lo que cabe en una maleta de 25 kilos y en el bolso de mano de 8 kilos....
...de toda una vida....de miles de cosas que vas teniendo en este caminar...solo 25 kilos....
......
este angelito venia en mi maleta

y este Papa Noe, acompaño al angelito en la maleta
ambas figuras fueron pintadas por mi amiga María Victoria, la misma que escribió tan bellas palabras.

...el 25 de diciembre cumplimos 3 años viviendo en España...
y me siento FELIZ....aquí he conocido personas buenísimas...

Mil Gracias.....

FELICES FIESTAS!!!!!

Un GRAN ABRAZO de AMOR, PAZ, FELICIDAD....

Lily


Edito:  las dos empanadas de atún estaban muy buenas a todos los comensales  
le han gustado....

Gracias por sus palabras

20 comentarios:

maritza dijo...

Lily, que felicitación de navidad tan divina!!!!, gracias por enseñárnosla. Espero que tengas unas felices fiestas con tu familia y amigos. Yo sé muy bien qué es dejar todo lo que tenemos en nuestro país y tener que elegir sólo lo imprecindible de equipaje!!!. Pero bueno esta tierra nos ha dado muchas alegrías. Un besote mi niña

Marta dijo...

Una felicitación navideña maravillosa, me la guardo.
Tambien quiero desearte una Feliz Navidad y que todos tus sueños se cumpla, que el próximo año podamos seguir compartiendo trabajos.
Besitos guapa

wilma dijo...

Lily, Que casualidad, Es increíble, te encontré a través de magalismarisol de Edredones de patchwork y algo mas, ahorita y por aquí estoy viendo tu dirección. Hace unos minutos una amiga de Colombia me envió algo muy Bello y te lo envío también de regalo navideño, desde Venezuela, Con Gran Cariño. Dios está en todas partes y en nosotros también. Se Feliz con los tuyos.
Feliz Año 2012
wilperez38@gmail.com
Pues no tengo Blog.

Gra dijo...

¡¡¡Qué precioso, Lily!!!! Muchas gracias por compartirlo.
¡¡Qué difícil resumir en 25kg toda una vida!!!!! ¿Pudiste dejar en guarda de alguien en Chile algunas cosas más????? Sería lindo que en algun momento puedas reencontrarte con cosas que no viste en un largo tiempo.
Me alegro que te sientas feliz en ese, tu nuevo hogar.
Besos a todos y muchas felicidades!!!

Silvia dijo...

Que bonitas palabras!!!. Me han emocionado de veras!!!. Enhorabuena por los tres años que llevas viviendo en España, que día tan señalado!!. Me alegra pues, que te sientas feliz en España, eso quiere decir que has encontrado a gente que te cuida mucho y te quiere un montón.
Un abrazo y mil gracias por esas palabras tan bonitas para desearnos una feliz Navidad.
Yo también te deseo lo mejor en estas fechas tan señaladas!!.
Besos

maria jose dijo...

Lily,Feliz Navidad y que el próximo año se cumplan todos vuestros deseos.
Que lo paseis bien.Besos.Mª José

MARIA CRISTINA dijo...

Ese angelito los ha protegido especialmente desde el momento que ha viajado con ustedes y el Papá Noel los ha impregnado de ilusión.
Gracias por tan bonitas palabras!!! Bendiciones en esta Navidad para vos y tu familia y que en el 2012 se cumplan tus sueños!!!
Besitos querida amiga!!!!!

Isabel dijo...

Una entrada preciosa y muy emotiva: me imagino que tiene que ser muy duros los comienzos y el dejar tantas y tantas cosas atras. pero veo que te has hecho un hueco y vais "echando raices". Me alegro. Un beso y feliz Navidad par vosotros también

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir tan hermoso mensaje!
Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo 2012.
Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de mucha salud para que sigas compartiendo con tu maravillosa familia !!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Pilar dijo...

Me encanta tu felicitación y que estés tan a gusto entre nosotros.
Te deseo a tí y tu familia lo mejor en esta Navidad y para el próximo año.
Un beso fuerte

paqui dijo...

Muy bellas palabras y deseos Lili .
Ese árbol sin duda cada año irá creciendo , fuerte .
Un beso y felices fiestas para ti y tus seres queridos.

rosa dijo...

Hola Lily una entrada preciosa con uns bellas palabras,te deseo para ti y los tuyos que paseis una Feliz Navidad .besos

Belén dijo...

Una felicitación navideña preciosa!!!
Te deseo unas felices navidades y un prospero año 2012!!!
Que todos tus deseos se vuelvan realidad!!!
Felices fiestas!!!!!!

Graciela dijo...

HOla Lily!!! gracias por compartir la tarjeta es preciosa!!! Me alegro que estés feliz en tu nuevo hogar,y cuando dijiste lo de la maleta con 25 k, no pude dejar de pensar en mi hija que está en Nueva Zelanda y tiene la mayoría de sus cosas aca en casa, te deseo las mejores Fiestas hasta pronto un beso enorme ♥♥

EL RINCON DE CHELO dijo...

FELIZ NAVIDAD!!! besos

Chris dijo...

Thank you for the beautiful poem Lily!! I will copy it.
Have a nice and wonderful Christmas with all the blessings of the Lord.
With much love from me.

Mercedes dijo...

¡Hola Lily!
Muchas gracias por este precioso post y las originales felicitaciones con forma de árbol y ese contenido tan emotivo.
También para ti y toda tu familia el deseo de que paseis una Feliz Navidad y que disfrutéis de un Próspero y Venturoso Año 2012 lleno de salud y cosas buenas.
Besotes!!!

Nuria dijo...

Muchas gracias por esta felicitación tan preciosa. Te deseo que pases unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Besos.
Nuria

Pili dijo...

Una felicitación preciosa Lilian.
Felices fiestas para ti también.
Besos

Emi dijo...

UN ABRAZO DESDE COSTA RICA Y QUE PASES UN FELIZ NAVIDAD Y UN 2012 LLENO DE SALUD, TRABAJO Y MIL BENDICIONES MÁS.

CON CARIÑO EMI