domingo, diciembre 11, 2011

HOY EN CASA.....

...para hoy en casa de almuerzo o comida, como se le llama acá, tenemos empanada rápida de atún...
...la receta la he sacado, copiado de AQUÍ

..esta es la 1º realizada con una marca de hojaldre que venden en el comercio....


 ....esta es la segunda realizada con otra marca de masa de hojaldre que también venden en el comercio...
es decir marcas distintas....


 y aquí ambas juntitas......
ahora si alguien me puede explicar porque quedaron diferentes...
...es que yo nose 

¿¿¿¿¿¿???????


el relleno es el mismo.

¡¡¡¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!!!!

Lily

16 comentarios:

maritza dijo...

Lily, me imagino que te quedaron diferentes porque la segunda masa debe ser de mejor calidad y más esponjosa!!! pero no me hagas mucho caso porque yo para repostería no es que sea muy hábil....Unn besote cariño

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

mmm ta´rica
cariños
c@

Gra dijo...

¿¿Las dos son de hojaldre?? El segundo es de mejor calidad, seguramente tiene más dobleces la masa con manteca en el medio, entonces el hojaldre se "infla" más.
Sea como sea, siendo casi el medio día aquí, yo le pegaría un mordisco a las dos!!!! jajaja!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Y a lo mejor si haces tu propia masa te queda espectacular.....
Me dió hambre jajaj
Buen Provecho y Feliz Domingo....o será Feliz Noche!!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Marta dijo...

Te quedaron las dos estupendas y a estas horas se me abre el apetito.
Besitos guapa

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

El porque no lo sabemos... pero la pinta que tienen!!! Mmmmmmmmmmmmmm que hambre!!!

Un besote wapisima!!!!

Chris dijo...

Ambos me parecen ricos! Mmmmmmm.
Abrazos.

Elia dijo...

Qué ricas Lily,
me apunto a saborear,
no me importa cómo hayan quedado, están de lujo!

Felices Fiestas
abrazo

eljardindemiduende ^^

mari paz dijo...

hola lily gracias por tu comentario y visitar mi blog,las empanadas me parece que estan estupendas,el hojaldre es complicado a veces sube a veces no y otras veces rebienta y se sale el relleno y no sabes porque.

Graciela dijo...

Hola Lilian!!! gracias por tus cálidas palabras, no me olvido que estoy en deuda con vos, este año fue muy complicado espero que el que viene sea mástenaqui, un beso enorme y esa empanadaza se ve increíble hmmmmmmmmmm
te deseo muy felices fiestas !!!!
♥♥♥

scraphappy dijo...

Looks delicious.

veronica ghernetti dijo...

Ñam! que rico se ve!!!
Gracias por tu cariño Lylian, fue una de las cosas que me alegro el corazon durante este año! le doy gracias a Dios porque nos encontramos!
Mil bendiciones para vos y tu familia de todo corazon!
Muchas felicidades!

Mª José dijo...

Hola Lylian, pase a visitarte para desearte:
Que tengas salud primero, trabajo después, armonía siempre y algún que otro corazón amigo en el que refugiarte en las horas bajas.
Que Dios (o Aquello en lo que tu creas) no sea tacaño con sus bendiciones y que cuando las deje caer sobre ti, sepas reconocerlas.
Gracias por el regalo de tu amistad.
Besos de colores y un achuchón de osa

gema dijo...

LILIAN que rico es lo rico lo sabrozo y mas cuando se comparte,soy fanatica de las muñecas y las tuyas estan bellas,desde estados unidos te manda mi corazon un cumulo de buenasventuras para hoy y siempre,quien comparte como tu el arte es merecedora de ser admirada pues como digo siempre al dar quien mas recibe es uno mismo,asi que recibe desde mi corazon paz amor felicidad son mis deseos para vos,y tu familia.

Misborda2 dijo...

Querida Lilian Pilar: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.

Maria Clara Lloveras dijo...

¡Que pinta más buena tiene...!
Haces unas labores estupendas..., si alguna vez quieres hacer un intercambio de Atc, me echas un grito!
FELIZ NAVIDAD!!!!