sábado, diciembre 10, 2011

PASEANDO POR GRIÑÓN - MADRID

.....el domingo recién pasado fuimos a casa de Araceli que vive con su hijo en Griñón, allí estaban  nuestras princesas, llevamos a Flupy....
y a pasear por el pueblo....
los Pueblos, me encantan, me iluminan, me enamoran, me relajan.....
viviría encantada de la vida en un Pueblo...



















...me apasiona su belleza, su tranquilidad, su simpleza....

Deseando de corazón, que hayan disfrutado de las vistas...

...FELIZ SÁBADO...

Lily


PD. fotos gentileza de mis hijas, Gracias

7 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Qué hermosas imágenes Lily!!!!!
Me alegra mucho que hayas disfrutado del paseo y de queridas compañías!!!
Buen domingo!!!!
Besitos!!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨

felicidades!!
todo lindo!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Gracias por el paseo virtual!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Gra dijo...

Lily qué bueno que lo hayas pasado tan bien!!!! Te mando mi cariño!!

Nathalia dijo...

Muy lindas las fotos, Lily!!
Un abrazo grande (te debo una llamada telefónica)

paqui dijo...

Bonitas imágenes Lili !!
En mi municipio , cuando yo era niña , se podía considerar pueblo , recuerdo que todo era campo !!! con pequeños núcleos de viviendas , aquí y allí , cómo cambian las cosas !!
Un beso y feliz Domingo

maritza dijo...

Lily, las fotos están preciosas y qué bien que disfrutaste de este paseo!!!!. Los pueblos son encantadores y la vida que llevan es mucho más tranquila que en la ciudad. Un besote corazón