jueves, febrero 16, 2012

DUENDECITO DE REYES

.... vispera de Reyes, 
fui uno de sus duendecitos colaboradores; realice estas bellas muñecas, todas y cada una con sus detalles y su estilo personal

 este lindo gatito ya ha cenado, ha dejado solo la espina del pescado...




 dos amigas encantadas de viajar....


 otra preparada para la fiesta; peinada y vestida para la ocasión 



 acompañada de esta bella rubia, 
se van a disfrutar....jajajaaa

 a juego para su vestido, lleva un bolso Tilda miniatura...



Deseando de corazón que les gusten; en mente tengo otros modelos, 
que ya pasaré a papel y tela...

Excelente día, sigo con mis costuritas....

Besos y Abrazos para cada una, mil gracias por sus bellas palabras y por los mimos que me han dado, animan y estimulan a continuar.

Lily

13 comentarios:

rosa dijo...

Todas estan preciosas,no sabria cual elejir,seguro que sus dueñas estaran encantadas con el regalo,besazos

Soledad Pérez dijo...

Divinas la muñecas, me encanntaron!! Admiro a todas ustedes que pueden hacer tanta maravilla con tela, hilos y agujas (o máquina jijiji) yo soy bien negada para la costura pero me encanta. Lo malo es que donde vivo no hacen cursos de este tipo de manualidades,tendría que viajar a la ciudad más cercana donde ofrecen un sin fin de cursos y gran variedad de materiales pero me saldría muy costoso snif, snif.
Ya lo intenté una vez y no me resultó por el valor ya que el pasaje es muy caro.
En fin, algún día será.
Cariños

maritza dijo...

Lily, me encantan toooodas las muñecas!!!! te quedaron divinas y cada una con sus detallitos. Es un trabajo espectacular.....Un besote cielo

maria jose dijo...

Son preciosas.Algunas te han salido muy presumidas,con bolsito y todo.
Besos.Mª José

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Madre mía Lily!!! Cada cual más bonita!!! Preciosas preciosas preciosas!!!!

Un besazo wapisima!!! Que te queremos un montón!!!!

Rida dijo...

Son a cual más bonita. Me encantan. Besitos. Mabel.

Cecilia - Titi dijo...

Todas hermosas, me encantaron, tantos detallitos lindos, te felicito.
Cariños,
Titi

gaitera dijo...

Bellisimas todas no sabria con cual quedarme!! los detalles únicos, te felicito y espero seguir disfrutando de tus bellos trabajos, besotes enormes y feliz finde

Noel dijo...

Qué muñecas más preciosas, no sabría decirte cual es la más bonita y cuantos detalles les has puesto. bs y feliz fin de semana

Elia dijo...

Lily, que preciosas están, cada detalle bordado, cada telita elegida... si es que erstán guapísimas, incluído ese gatito...

feliz semana
eljardindemiduende ^^

ludy11 dijo...

Veo que sigues con tus muñecas y todas tan bonitas como siempre.

Un beso,

Belén dijo...

Pero que maravilla, mira que te quedan bonitas!!!
Espero que disfruten mucho con sus muñecas.
Un beso lili.

MARIA CRISTINA dijo...

Estas hermosas niñas y gato casi me las pierdo, te quedaron hermosísimas Lily!!!!
...me da unas ganas de coser y mi casa aún en obras...
Besitos!!!!!