sábado, febrero 25, 2012

GRACIAS POR SU AMOR - INTER 10 X 10 TERMINADO PARA MI

...como avanzan los días y febrero ya que termina....

he estado participando en un intercambio de cuadraditos de 10x10, organizado por Icíar, me incorpore al grupo en el 3º envío y hoy en el envío 16º me retiro de este;
 conocí personas maravillosas, no solo intercambiamos telitas, retales; intercambiamos Amistad, Excelentes deseos, Momentos estupendos, intercambiamos y nos nutrimos del AMOR que cada un@ coloco en esos pequeños paquetes que todos los meses fueron llegando a diversos destinos,
agradezco a cada un@ de todo corazón sus detalles, sus palabras de aliento, su entrega incondicional....

¡¡¡¡¡ Mil Gracias !!!!!

en este enlaceles conté como comenzó mi aventura en los hexágonos,  
y en esta otra entrada a través de un tutorial les cuento que realizó con los cuadritos de 10x10 que iván llegando, 
hasta ese momento yo sacaba sólo 2 hexágonos 
y Loly      me escribió un comentario que decía: 

" Hola Lily yo tambien hago exagonos pero le dejo menos margen y me salen tres intentalo me encantan tus cajas espero que puedas hacer pronto una bvuena colección"

lo intente y desde ese día saco tres hexágonos de un cuadadito de 10x10
Gracias Loly por tus palabras...



junto 3 cuadraditos, marco el 1º y corto las tres telas



luego ya voy cociendo y empaquetando de 20...
cada uno mide 3.5 cm. 
todavía no he comenzado a unirlos, comenzando ya les cuento...

si obserban la 1º y la 2º foto de esta entrada, aún van quedando recortes de tela, pequeños si lo se, los he ido guardando y con ellos estoy en este nuevo proyecto...




son "puertas" para mis "mini casitas de scraps" 



en una siguiente entrada les cuento de esto...

Ratito que tengo desocupado tomo una aguja mis telitas y sigo cociendo...

Excelente fin de semana, mil gracias por sus palabras, bienvenidas las nuevas amigas...

Besos y abrazos

Lily

19 comentarios:

Graciela dijo...

Hola Lily!!!!! qué cantidad de hexágonos que fuiste haciendo!!! me imagino un trabajo grande grande jajajja y buenisima la idea de las puertitas de las casitas, todas diferentes , te dejo un besito y que tengas un lindísimo fin de semana ♥♥

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Lily!!!!!
Cómo me gustan los hexágonos!!!!
Y que lindo cuando recuerdes quienes te enviaron esas telitas...quedará un trabajo precioso!!
Y esas mini casitas también me gustan mucho!!
Besitos y muy buen fin de semana para todos por allí!!!!!!

maritza dijo...

Lily, qué bien aprovechadas las telas!!!!. Me parece genial que de un cuadrado tan pequeño saques 3 hexágonos!!!! Qué bien te lo pasaste con el intercambio de cuadraditos, yk lo principal es que conociste personas maravillosas. Un besote corazón

paqui dijo...

Hola Lili !!!!
Ideal !! pero lo que más me gusta de todo , es que estés aprovechando las telas al máximo . Ese quilt de casitas te va a quedar de fábula .
Aprovechando , aprovechando !!
Un beso

Silvia dijo...

Pero Lili!!. Me encantaaa!!: Y desde luego que si vas a aprovechar esas telas que a veces no sabemos que hacer con ellas, aún mejor!!!.
Un abrazo y estrae´pendiente de tus avances

magarli dijo...

Me encanta la idea y espero ver que haces con el resto de los trocitos, gracias por el tiempo que tú también nos has dedicado a las demás, un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
gracias por compartir las ideas...
Te va quedar un quilt genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Belén dijo...

Hola Corazón, veo que sigues visitándonos.
Te echo de menos, la verdad es que ahora no tengo mucho tiempo de pasar por los blog, lo hago solo de pasada.
Esta muy trabajadora, me ha encantado la idea de los hexágonos, un besazo y que pases un feliz domingo

Victòria dijo...

Esto si que es aprovechar los cuadrados de 10x10. Un placer haber compartido contigo esta aventura y nos volveremos a encontrar en cualquier momento. Un beso.

Gra dijo...

Hola Lily!!!! Tanto tiempo!!!!! Apenas ayer hemos regresado de las vacaciones y tengo toneladas de correos, entradas de blogs, etc! Me encanta la idea de los hexágonos así. Y te cuento, que antes de partir de viaje yo también hice de las mini casitas de scraps!!! Son tan simpáticas!!!!!!
te mando un beso inmenso para vos y la familia.

Marta dijo...

Qué bien aprovechadas las telitas, te va a quedar precioso.
Besitos guapa

maria rosaria dijo...

Ciao, lily; hai un blog bellissimo e si capisce che hai un grande cuore!!!!! Grazie per aver visitato il mio blog: come ci sei arrivata? Ti aspetto ancora sul blog. Ciao!!!

soscrappy dijo...

Such great use out of your fabric squares. So fun to have such a great source for your fabric doors.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy lindos!
me encantan
te felicito
besos
c@

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Niña....cuánto trabajo!!!
Besitos guapa.

najma dijo...

muy bonito todo
que tengas un buen día
besitos

najmaworld.wordpress.com

Val Artes Digitais dijo...

Boa tarde, navegando por ai encontrei seu blog, achei tão lindo e já estou seguindo, trabalho com artesanato em eva, venha me visitar, ficarei muito feliz.

valartesdigitais.blogspot.com

Se puder curta minha página no Face tá.....bjsssss

Val

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Hola Lily!!!

Que chulada de hexágonos!!! Nosotras estamos haciendo con muuuucha paciencia, una colcha con los hexágonos (el famoso jardín de la abuela). Y ya vemos que eres un genio en aprovechar!!!

Un besote reina!!!!

Chris dijo...

Hola Lily! So difficult, Spanish language! You write like a poet!! So beautiful words about the intercambio. I love your hexagons and all the fabric for your little houses!
Receive my love.