sábado, febrero 11, 2012

VOLVIENDO A CASITA!!!!

....... Hola chicas!!!!.....

...aunque sea tarde un FELIZ 2012!!!!!

un Año Repleto de Nuevos Proyectos, Muchísimo Amor!!!!

Alegría!!!!

...de mi casita he estado ausente ya hace mucho, ya que Gracias a Dios, me encuentro trabajando y como están estos tiempos..
....el trabajo es bienvenido, el trabajo es salud....
si a menudo paso visitando distintas casitas...

a cada un@...
MIL GRACIAS!!!!! por preguntar por mí y mi familia...

...esperando organizarme, poco a poco les mostraré lo que estoy realizando...

este estuche se lo hice a mi hija Javiera, la idea la saque de un libro japonés que compre ya hace un tiempo, 




y esta es su adorable mascota...
les presento a Fluppy, 

el año pasado participe en un inter  de Swap tarjetas Navidad 2011, realizado por Labores en Red, esto fue lo que recibí: una preciosa bufanda en tonos rosa,  un sobre de dulce chocolate 

y una preciosa tarjeta, realizada a mano por Gema,
Gracias!!!

esta tarjeta me la ha enviado Xisca, además de un bellísimo rostro de Viejito Pascuero realizado en crochet..
Gracias!!!

hace muchísimo tiempo que me han enviado este bolsito realizado con puros hexágonos, es precioso transporto mis bordados de un lugar a otro.... me acompaña en mis días...
Mil Gracias!!!! 

estos fueron algunos regalitos que realice, envíe y otros que están en vías de ser enviados.....
realice una serie de ATCs navideños...





además de estos busca tijeras realizados en la técnica de log cabin, cada uno mide 6x6

finalizando de momento esta entrada, les muestro el pollo relleno que realizo mi hija Kta para navidades, le quedo riquísimo, la receta se la han enseñado en el Cole donde estudia, 
Gracias mi niña!!! 

Nuevamente muchas Gracias a cada una por su paciencia y oraciones!!!!

Mañana o pasado le sigo contando novedades que hay muchas

Excelente fin de semana...

Lily

17 comentarios:

Graciela dijo...

Hola Lily qué alegría!!!! cuántas cositas que nos mostrás, todas re lindas , me alegro que estés trabajando ,en estos tiempos eso es muy bueno,!!!! y ese pollito hmmmmmmmm que ganitas de comerlo jajaj
te dejo un besito y hasta pronto!!!
♥♥♥

Ma.Estela dijo...

Que bueno que aparezcas con tantas novedades lindas!!!
Buen fin de semana!
Besoss

MARIA CRISTINA dijo...

Que lindo leerte Lily!!!!
Cuántos trabajitos hermosos y ese cachorro me encantó!!!
Abrazos para toda la familia y muy buen fin de semana!!
Besitos!!!

gaitera dijo...

Que alegria reencontrarte y feliz con tu trabajo y familia,las cosas que nos mostras bellisimas,espero que sigamos teniendo novedades tuyas mas seguido,besotes enormes

Chris dijo...

Hola Lly! Iniciamos con un gran abrazo! Me gusta los regalos recividos y los regalos realizados. El pollo relleno que realizo tu hija me parece muy rico.
Muchos recuerdos de Hollanda. Chris.

paqui dijo...

Hola Lili !!
Me alegra verte de nuevo por aquí !!
Veo que has estado ocupada y de qué manera !! preciosos tus trabajos y ese nuevo miembro de la familia . Qué bonito que es !!!
Un beso y que sigas bien .

maricarmen dijo...

Buenas Lily solo te queria escribir para darte las gracias por los nuevos proyectos que nos ayudas a hacer, por cierto el pollo tenia un a pinta estupenda y aparte de la gastronomia lo que tiene muy buena pinta es el bolsito de hexagonos, si puedes lo traes un dia y lo vemos, Chao

maritza dijo...

Lily, qué bueno tenerte por aquí otra vez!!!!!! En estos tiempos tan difíciles el trabajo es una bendición, me alegra que lo tengas.
Están geniales los regalitos que te han enviado y los detallitos que tu has hecho.
El perrito es una hermosura...Un besote linda

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Me alegra saber de ti!
Todo lo que muestras está de lo más lindo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Marta dijo...

Lili, me alegra leerte de nuevo.
El estuche para tu hija te quedó precioso.
Felicidades por los regalitos y ese pollo tiene una pinta exquisita.
Besitos guapa

Tania dijo...

Hola Lily ¡que gran alegría poder tenerte de nuevo aquí¡ También me alegra muchísimo que tengas trabajo ¡bendito trabajo¡.
Todos los regalos son preciosos Lily pero los guardatijeras , me han encantado.
Un besito

Cocina Chilena dijo...

AMIGA CREO QUE TODO ESTE TIEMPO AUSENTE FUE FRUCTÍFERO
TODOS TUS TRABAJOS BELLOS
BESOS

Nuria dijo...

Me alegro de tener noticias tuyas y de que estés trabajando. Veo que has tenido tiempo de hacer muchas cositas. Besos.
Nuria

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Lily!!! Que ya te echábamos mucho de menos.

Te hemos dejado un mimo en nuestro blog, para que vayas cogiendo fuerzas!!!

Un besote!!!

maria jose dijo...

Hola Lily,que bonito todo lo que has estado haciendo es este tiempo que has estado desconectada.Espero que nos podamos ver pronto.
Besos.Mª José

Silvia dijo...

Lily,
No publicaste , per tampoco dejaste de hacer cosas preciosas!!1.
Un abrazo

Elia dijo...

Lily que bueno, ya estás de vuelta, mmmhhh que pinta el pollo,
pero el estuche es una maravilla, como esa carita del perro!

bss
eljardindemiduende ^^