sábado, marzo 31, 2012

BUILDING HOUSES FROM SCRAPS

mis mini casitas de scraps...
pinchar en este enlace que las llevará a la creadora, ella comenzó con una idea y en el camino cada persona ha ido realizando lo suyo, sus ideas....
comencé  a realizarlas pasadas de las navidades y es por ello que hay tela navideña en alguna de ellas como contaba ya hace un tiempo
estoy aprovechando todos esos retalitos que por lo general van a la basura, mi padre decía "Economía es riqueza"...
aquí van algunas de ellas... 












otras se encuentran en proceso de construcción....

Mil Gracias a cada una por sus palabras de Animo, Estimulo, Amor para con mi persona....

Excelente Fin de Semana..
Besitos y Abrazos
Lily

22 comentarios:

Pilar dijo...

Hola Lili,estoy intentando llamarte pero el telefono que tengo me dice que no existe,por favor llamame.Gracias

paqui dijo...

Hola Llly !!
Qué razón tenía tu padre . Es por eso que no tiro nada , siempre ando buscando proyectos en los que emplear esos pequeñitos retales .
La propuesta de las casitas es muy linda , veo que hay más de una amiga que se a unido a ese trabajo .
Así que no descarto tampoco el animarme a hacer algo con ellas .
Me encantan !!
Besitos

Gra dijo...

¡¡¡¡Me encantan!!!!! La idea de la nenita asomándose a la ventana está genial! hay una chica que hace qeu en cada casita se vea algo distinto por la ventana, esa idea me gusta también. ¿¿¿¿Viste cuánta variedad hay en el sitio????? Algunas más scrappy que otras, pero todas preciosas!!! Cuando tengo unos minutitos me pongo enseguida con ellas, es muy divertido.
Buen finde!!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Lily!!
Qué bonitas!! Al igual que Gra te digo que me encantó el detalle de las caritas en las puertas y ventanas, quedan muy simpáticas!!!
Voy a espiar la página que nos sugieres y tal vez sea buena idea para canalizar mis inquietudes arquitectónicas...;)
Besitos y buen comienzo de Semana Santa!!!

Gloria dijo...

Qué graciosas las niñas asomadas! Me encanta la idea para aprovechar los retalitos.

Un abrazo!

maritza dijo...

Lily, qué bonitas te están quedando las casitas!!! me encanta que puedas reciclar todas estas telitas, y sobre todo la de la niña que aparece en varias ventanas....un besote linda

Graciela dijo...

Hola LIlian!!!están hermosas tus casitas, desde el otro día que las ví tambien en el blog de Gra me entusiasmaron muchísimo jajaj que raro no? Yo enganchándome con todo lo que veo, pero lo que más me gusta es lo de usar todos los restitos, eso es genial, te dejo un besito ♥ buen fin de semana

Patch Temptation dijo...

Que originales las ventanas y puertas de tus casitas!!
Preciosas todas.
un Abrazo

eledela dijo...

Yo también las estoy haciendo!!!
Te están quedando chulisimas y las ventanas con las caritas me encantan!!!

Nuria dijo...

¡Qué bonitas las casitas! Me han gustado mucho las niñas que se asoman a las ventanas. Besos,
Nuria

Mary dijo...

Your houses are so cute. I love them. Great job.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindas casitas.....
Feliz Semana.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

gaitera dijo...

Muy bonitas las casas y los detalles, en el blog que indicas se ve una colcha preciosa, a lo mejor algun dia me animo porque realmente se juntan muchos pequeños restos de telas, por ahora solo una idea. Decirte que he leido ahora la entrada anterior y me encanta que seas profe!! felicitaciones y muchisima suerte, cariños

Marta dijo...

Unas casitas preciosas, me encantan.
Besitos guapa

Chris dijo...

Hola Lily! I love your houses, they are so cute! Everywhere women in the world are building their own little villages. It will be one big mini-world. Beautiful. Abrazo!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonitas son!!! me encantan esas nenas asomadas a las ventanas, besos

rosa dijo...

Cuantas casitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,como dice Chelo la de las caritas muy originales,besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

❀◕‿◕❀
hola!
adoré tus bloques!!
bellísimossssssssss
te felicito!!

cariños

Elia dijo...

Son preciosas..
me han encantado!

feliz descanso

abrazo
eljardindemiduende ^^

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Lily,

Casita a casita se construye una ciudad!!!!

Un besazo cielo!!!

Carola dijo...

hermosas las casitas!!!..me ha gustado muchisimo!
felicidades.

Carmen María dijo...

Cómo me gusta este proyecto! Tus casitas están quedando monísimas, muy alegres.