domingo, marzo 25, 2012

HISTORIA DE UN NUEVO COMIENZO - ¡¡¡¡¡AMOR-ALEGRIA!!!!!

Hoy deseo mostrar y contar....
 los trabajos que han realizado mis alumnas y los nuevos proyectos que comienzan,
me siento Feliz de poder enseñar lo poco que se,
 el compartir experiencias acompañada de la costura es una maravilla....

todo comenzó ya hace mas de un año,  una amiga Mª Angeles  me entusiasmo y me presento a sus chicas,
 así comenzó todo, 
éramos cuatro chicas que deseábamos compartir, aprender, conversar....
ya somos 6 y lo pasamos genial...

GRACIAS AMIGA!!!!!

estas primeras fotos es un trabajo todo a puntada escondida, 
realmente las puntadas no se ven, están súper escondidas 
 

 este es un Sample que esta realizando otras de las chicas, solo le faltan dos cuadros para comenzar a unir y preparar para acolchar...

 otra chica cortando cuadros para la manta de su pequeña nieta, colores muy dulces...
todo comenzó poco a poco,
y así fue aumentando...
 el año pasado otra Amiga,  Mª José, nos conocimos por internet
y  luego personalmente, me dijo que necesitaban una Profesora de Patchwork en una Agrupación; me anime, me animaron y tome el grupo...
GRACIAS Mª JOSE!!!!!

como no me sentía capacitada para esta nueva aventura me inscribí en La Escuela de Patchwork Quilt-ys
allí he aprendido muchoooooo..... estoy compartiendo con personas encantadoras, buenísimas, repletas de Amor, Entrega, Pasión...
Gracias a cada una....

y así con nuevos conocimientos me siento mas segura de lo que enseño, se que me falta por aprender y estoy en ello estudiando y practicando....

....aquí comenzamos con unos cuadritos 


 como se acercaba navidad realizamos unos pequeños adornos para así tomar confianza unas y otras

 luego el cojín, donde cada una escogió sus telas, 



 y así poco a poco ya vamos tomando confianza y nos atrevemos a nuevos proyectos, nuevas ideas...
 todo esto ya listo para la plancha y el acolchado...


 esto preparado y listo para Puntada Escondida...

Gracias a mis alumnas por su paciencia y confiar en mi....

A comienzos de Abril, se da paso para mí a una nueva aventura....
que será contada a su tiempo...

Besitos para cada un@, un Gran Abrazo y Mil Gracias por ESTAR ALLI!!!!

Lily



  

22 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
LILIAN

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

maritza dijo...

Lili, me alegro mucho por ti porque has iniciado en este nuevo proyecto.... Seguro que lo estás haciendo muy bien y todas tus alumnas te lo agradecerán.....Los trabajos están divinos. Un besote cielo

maria jose dijo...

Hola Lili.Me alegro que las cosas te vayan tan bien.Me tienes intrigada por el nuevo proyecto que comienzas en abril,ya me contarás.
A ver si nos vemos.
Besos.Mª José

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...las labores de tus alumnas estan preciosas.
Te deseo suerte y éxito en tu nuevo proyecto.
Feliz Domingo.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

rosa dijo...

Hola Lili ,me alegro mucho de esta nueva aventura ,que estoy segura que con el amor que lo haces todo va a salir muy bien,todos los trabajos son preciosos,besos

Tania dijo...

Hola querida Lilian, enhorabuena por esta nueva andadura, me alegro que tengas a tu cargo tantas alumnas con esos trabajos tan bonitos y desde luego ¡nada fáciles¡ felicitalas de mi parte.
Es una suerte tenerte como profesora, tienes todos los requisitos de una buena maestra, amor, dedicación y ganas de aprender ¡felicidades Lilian¡
Un beso con todo mi cariño

Graciela dijo...

Me encanta lo que hacen tus alumnas!!! felicitaciones a vos profe!!!, es tan liondo enseñar lo que una sabe que comprendo perfectamente lo que decís , y eso de perfeccionarse todo el tiempo es lo mejor que podemos hacer, todos los días se aprende algo decía mi mamá y yo trato de cumplirlo jejej
un besito ♥♥ y toda la suerte del mundo con tus alumnas que cada vez van a ir siendo muchas más

D@isy dijo...

Lili, que hermoso todo lo que nos muestras, debes estar muy orgullosa de lo que has logrados y de tus chicas.

Mis felicitaciones para todas

MARIA CRISTINA dijo...

Maravillosos son todos los trabajos que han hecho tus chicas!!!
Me alegro mucho por ti y por ellas, con semejante profe!!!!
Besitos y muy buen comienzo de semana!!
...y suerte en tu proyecto para el mes de Abril!!

Soledad Pérez dijo...

Hola Lili, felicitaciones por tanto proyecto, me encantó tu honestidad, tus ganas de salir adelante y tu responzabilidad!! Bellísimos trabajos de tus alumnas, no en vano estás tan orgullosa, que alegría amiga!! Me quedé embobada con cada detalle... A esperar saber de tu próximo proyecto, desde ya deseo éxito y felicidad en lo que emprendas lleno de las bendiciones de Dios.
Todo mi cariño

Nathalia dijo...

Que lindo leer esto, Lili!! Los trabajos son preciosos, me quedé gratamente sorprendida al ver estas fotos.
Espero que te siga yendo bien y sobre todo que te sientas realizada y contenta.
Un abrazo grande y que tengas una gran semana

Laura dijo...

Hola Lili¡¡¡¡ unos trabajos preciosos.
Muchos besos.

Nuria dijo...

Me alegro de que estos proyectos te produzcan tanta satisfacción. No hay nada más gratificante que trabajar en lo que nos gusta. Besos
Nuria

Gra dijo...

¡¡¡Lily!!! ¡Cuántas cosas!!!! Increíble todo lo que has estado viviendo en este tiempo, el aprendizaje y las enseñanzas. ¡¡¡Felicitaciones a todas por esos trabajos!!!! Y espero que todo continúe viento en popa con la aventura de abril...¡¡¡¿¿¿qué será??!! Un beso grande, muchos saludos y muy buen comienzo de semana!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonitos trabajos!!!! besos

Silvia dijo...

Lily,
Sin duda unos trabajos muy bonitos.
Tienes unas alumnas muy aplicadas!!.
Enhorabuena

Marta dijo...

Una maravilla de trabajos, me alegro que todo marche bien para ti.
Besitos guapa

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhhh....qué maravilla!!!!
Me encantan!!!
Besitos y buen día.

Princesa Nadie dijo...

Hace mucho que no pasaba por aquí y me alegro mucho de encontarte haciendo cosas tan bonitas,serás una profesora estupenda.
Un Abrazo

paqui dijo...

Ay Lilian , se me pasó por completo ésta entrada y no me había enterado de nada.
Veo que has comenzado con muy buen pié tu nueva andadura . Te deseo toda la suerte del mundo.
besito !!

Cocina Chilena dijo...

Felicitaciones por tu logro de ser una maestra Que bueno que te sientas realizadas
besos

Ma.Estela dijo...

Hola Lily!!! Me tomé un tiempito parar ver lo que has hecho y te has dedicado a enseñar cosas preciosas! Que maravillas todos los trabajos! Te felicito a vos y a tus alumnas.Gracias por tus cariñosos comentarios.
Besosss....