domingo, abril 29, 2012

ALUMNAS LABORIOSAS

Alumnas laboriosas, es el titulo de mi nueva entrada....
trabajan con Alegría, Entusiasmo, y en sus labores colocan todo su Amor, me encanta cuando llegan los días Martes y Jueves, son tardes que se nos pasan volando, y ansios@s esperamos que llegue el próximo día....
vamos a las fotos....

esta ya terminada, lista para su estreno.... 



su creadora... Gloria te que quedado preciosa



estos son bloques que se están preparando para un Sample



incluirán Almazuelas, una técnica que me encanta, elegante...


...el Jardín de la Abuela en su primera fase...



y bolsos para distintos usos.....


lo más importante disfrutamos cada minuto....

Gracias a cada un@ por su confianza.

ahora nos preparamos para Los Encuentros de Loeche y Griñón

Gracias a cada una por sus palabras y bellos comentarios...
Besitos

Lily

11 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que trabajos tan bonitos y laboriosos!!bess

maria jose dijo...

Muy aplicadas tus alumnas.A las mías también les ha dado por las almazuelas,
una de ellas se ha hecho un bolso y ya sabes: si culo veo...
Besos.Mª José

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones para tus alumnas y a la profesora por tan hermosos trabajos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Que hermosos trabajos Lily!!!!
Me alegra mucho que todo vaya de maravillas y que lo pases muy bien junto a tus chicas!!!
Besitos!!!!!

Thais Wever dijo...

¡Waooo! son unos trabajos muy bonitos, se ve que tienen una buena profesora y muchos deseos de aprender esta técnica tan linda que nos tiene a todas atrapada....

Bendiciones amiga.

maritza dijo...

Lily, me parece genial que disfrutes tanto con las chicas estas dos tardes a la semana!!!!....además los dtrabajos que hacen son divinos, se ve que son muy apicadas....un besote cielo

Belén dijo...

Una maravilla de trabajos!!!
Mis felicitaciones para todas!!!
Besos

Graciela dijo...

Lindímos todos los trabajos!!!!!!!!! son muy aplicadas tus alumnas!!!
un beso y hasta pronto!!!

paqui dijo...

Ya te puedes sentir orgullosa !!
Preciosos todos los trabajos de tus alumnas Lili !!
Felicitalas !
Besitos

Gra dijo...

¡¡¡¡felicitaciones Lily para vos y para tus alumnas...de verdad que son muy trabajadoras y talentosas!!! Todos los trabajos se ven muy bonitos.
me alegro muchísimo que lo estés pasando tan bien con ellas.
Contestando a tu pregunta por mail...por casa todos bien, los chicos creciendo...mucho y demasiado pronto...yo quisiera que se queden así y ya no crezcan más ....jejejee...es que sino se nota que yo voy creciendo también!!!
8-)) Besos!!

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Siii, son super aplicadas las alumnas, pero normal, con una profe como tu es lo más normal del mundo!!!

Preciosos los trabajos.

Un besote!!!