domingo, mayo 13, 2012

¡¡¡¡¡ FELIZ DÍA MAMÁ !!!!!


¡¡¡¡¡ FELIZ DÍA MAMÁ!!!!!

mi mamá con 19 años
Te recuerdo como la mujer
que con ejemplo de valentía
tenacidad y fijeza
marcabas el camino de la familia.

Gracias mamita
por tus genes de entereza,
por tu esmero con la niña
y la paciencia con mi adolescencia.

Por acompañar mis éxitos,
ayudarme con tus nietas,
por convertirte en mi Maestra
de Amor y de Paciencia.

Recogiste la cosecha
de todo lo que sembraste
en mis jardines de rosas,
en esas épocas hermosas
cuando compartíamos alegrías
y reíamos de cualquier cosa.

Te amo madre mía!!
quisiera regalarte mi alegría
para mitigar la tristeza
de tener que lidiar
con tus  días de oscuridad.

Madre querida
mis ojos son tus ojos
mis manos, tus manos
mi energía te sostiene,
siempre cuentas conmigo
aquí estoy presente!!
para darte todo mi amor
desde mi agradecido corazón.

Ya has partido
estás junto a mi padre
y desde allí nos acompañas,
madre mía te llevo en mi corazón
por siempre.

19 años



en mi primera comunión

con mi papá, mis hijas y mi sobrina Daniela

mis padres, mis hijas y dos de mis sobrinos, Darío y Lucas

Los AMO

Felicidades a todas las mamás del mundo.

Besitos
Lily

10 comentarios:

maritza dijo...

Lily, qué entrada tan linda y emotiva....., es un homenaje genial a tu madre!!!!!! Un besote bonita

rosa dijo...

Preciosa y emocionante la entrada,besos

Mercedes dijo...

Querida Lilian, aún en la ausencia has hecho un post precioso dedicado a tu madre en este Dia de la Madre que festejáis tanto en Chile como aqui.
Gracias por compartir tan preciosas imágenes, tu madre era muy linda y con una sonrisa preciosa.
Besotes!!!

Chris dijo...

I love the way you honor your dear mother!!!! As with you, also my mother is always in my heart!
Abrazo!!

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: que bella entrada me llego hasta mi corazón,que recuerdos nos dejan nuestras mamás,
bendiciones querida amiga
con cariño Lili

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que hermoso reportaje...Gracias por compartirlo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

paqui dijo...

Lily . Me has emocionado !!!
Qué lindas palabras .Gracias por enseñarme ése bonito recuerdo fotográfico .
Un beso
Paqui

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Lily, unas palabras preciosas!!!!

Un besote!!!

Ma.Estela dijo...

Que lindo lily!!! Quiero agradecerte tus comentarios y también agradecerte lo genial que la pasamos el sabado!nos divertimos mucho!!!y tu jelly quedó precioso!!
Abrazos!!!
Estela

Gra dijo...

¡¡Qué hermoso y emotivo homenaje que les has hecho a tus padres!!! Estoy segura que han sido seres muy especiales.Te mando un abrazo!!