miércoles, mayo 16, 2012

PREPARADAS PARA LOECHE 2012

......hola chicas les recuerdo que este Sábado 19 de mayo, se celebrará el
 IV Encuentro de Loeches
quedan todas invitadas si vives cerca, si estas de paso, si deseas pasar un entretenido día cosiendo, allí estaremos...
si vives lejos o cerca y no puedes venir, no te preocupes que realizaremos muchas fotos que luego compartiré con cada un@....

mi amiga y compañera del Curso de Profesora de  Patchwork, Consuelo y yo nos hemos realizado nuestros delantales....
un día quedamos y mi marido me llevo a su casa,  estuvimos cortando, cosiendo, aplicando, divirtiendonos un montón y estos son los resultados....

Delantal de Chelo


y este es su bloque, este año el Tema es: Casita o arboles....
Bloque de casita de Chelo
mi delantal


mi bloque de 30x30



Mil gracias por sus palabras, su compañía, sus comentarios, sus visitas, siempre serán bienvenid@s, pasen cuando lo deseen....
Les deseo un excelente día...

Lily

9 comentarios:

paqui dijo...

Espero esas fotos entonces !!
Tu delantal , muy bonito !!
Besitos

Graciela dijo...

Hola Lilian!!! muy feliz día atrasado !!!!sabes nosotras festejamos el día de la madre en el més de octubre, qué lindos trabajos, te dejo un beso y hasta pronto!!!! ♥♥

maritza dijo...

Lily, me tendré que conformar con ver las fostos que nos enseñes!!!, espero que todo vaya super bien. El delantal está divino. Un besote cariño

Mª José patchworktodoeldia.blogspot.com dijo...

El delantal, genial, me encantaría poder acompñaros el sábado, pasadlo muy bien, yo coseré con vosotras en la distancia. Besos.

Tania dijo...

Lily ¡pero que delantales tan bonitos¡ tanto me han gustado que ganitas me dan de hacerme uno ¡felicidades a las dos¡.
me encantaría estar cerquita de este encuentro, que según me cuentan es precioso, para darte un fuerte abrazo.
Besitos

maria jose dijo...

Muy lindos los delantales.Espero que paseis un buen día cosiendo.
Besos.Mª José

corina dijo...

Hola Lilian,ayer tuve en Arganda del Rei y como cruzamos el Loeches me acorde del encuentro que fue un dia antes... asi que he perdido esta visita :(((
Tenia una rabia....
Pero ya es tarde...
Ahora espero otro encuentro cerca de Madrid! :)
Tu delantal es precioso!
Un abrazo!

Sylvia Reguero dijo...

Me gusta mucho tu nueva cabecera del blog.
Gracias, por acercarnos la exposición

Besos para todos

Elia dijo...

Los delantales son una autentica locura..

abrazos para este lunes
eljardindemiduende ^^