sábado, junio 09, 2012

TRABAJITOS PROPUESTOS EN LOECHE 2012

Hola a tod@s l@s angelit@s que siguen, visitan, caminan por mi casita, tod@s son bienvenidos...
pasen...

...en El Encuentro de Loeche se propusieron dos proyectos para realizar y bueno yo compre los dos; además yo llevaba mis propias telas, solo que allí vi las que las chicas habían preparado y fue Amor a 1º vista......

este es el bolso 1º proyecto, mi bolso con telas propias.... de fondo el 2º proyecto el portafolios....


 ......hahahahahahahaha estos alfileres Horquillas...me encantan muchísimo....
 mi amiga Consuelo me regalo unos poquito, que maravilla son una pasada, tomas las telas 
 le colocas el alfiler y los centros  quedan perfectos....

kit comprado
kit propio
 mi 2º bolso, me faltan las asa, haber quien se da cuenta donde han quedado las asas de este bolso???

con el pie de arrastre es que se acolcha y se cose de maravillas


2º proyecto propuesto en el Encuentro,

Un portafolios, realizado con el Vuelo de la Oca en 3D, 
he ocupado telas propias, son todos retalitos de aquí de allá, unos muy antiguos, otros super nuevos y todos forman una armonía en color...

Gracias Consuelo, me encanta esa telita




En próxima entrada subo las fotos de los portafolios terminados.....

Un Gran Abrazo y  ¡¡¡¡¡¡SÍ!!!!!! sigamos caminando....

La Vida es Maravillosa,
Lleno mi corazón de Paz y Felicidad
(Pensamientos positivos, repítelos cuantas veces sea necesario)

Besitos a cada un@

Lily

10 comentarios:

Graciela dijo...

Estan hermosos ambos proyectos!!! tus telitas divinas, y el vuelo de la oca en 3 D me encanta!!!
te dejo un beso y será hasta pronto que tengas un lindo domingo!!! ♥♥

maritza dijo...

Lily, qué bien te lo pasaste en este encuentro y los trabajos son maravillosos!!!. Me encantó la idea del alfiler-horquilla, debe ser fenomenal para que coincidan los puntos de encuentro!!!! un besote corazón

paqui dijo...

Me gustan mucho los dos proyectos Lily !!
Ese alfiler horquilla !! jamás había oído hablar de el . Tiene que ser una pasada !!
Besitos

Marta dijo...

¡Preciosos! Me gustan mucho los dos.
Besitos guapa

Gra dijo...

¡¡¡Qué bonitos proyectos!!!!! Me encantan tus telitas y las compradas también.....tengo algunas de esa colección y me tienen enamorada...tanto que me da pena cortarlas!!!!! jajaja!!!!!
Besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

me encanta!!
te felicito
adoro los bolsos de tela

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...todo está genial especialmente el vuelo de la Oca en 3D.
Feliz Inicio de Semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Elia dijo...

Que preciosidades, me parecen tan lindos y
todavía para mi tan dificultosos!!

bravo!
eljardindemiduende ^^

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Lilian , me encantan.
Besitos guapa.

scraphappy dijo...

Beautiful flying geese. Both bags look wonderful.