martes, julio 03, 2012

CLASES DE PATCH EN TIENDA "LA LABORTECA"

Hola chicas, estoy encantada, Feliz, super contenta...
les cuento:

Metro Opera, Madrid

comenzaré a dar clases de Patchwork, la idea me encanta 

Les presento la Tienda


las dueñas son  personas encantadoras...

su e-mail:

lalaborteca@gmail.com

su número de teléfonos: 917583106

las esperamos 

Este es un sampler con las cuatro técnicas básicas, 
que he realizado en el Curso de Profesoras de Patchwork, 

se expone en la tienda
Mil Gracias!!!!!


Lily

16 comentarios:

Nuria dijo...

Enhorabuena por este nuevo proyecto que seguro será un éxito. Besos
Nuria

Montse dijo...

Lily, me alegro muchisimo por ti, ya veras que bien te va a ir.
Te deseo lo mejor y mucha suerte.

Besos

Gra dijo...

¡¡¡¡Felicidades Lily!!!! Qué buena experiencia te espera!!!! UN beso grande!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te deseo suerte y éxito!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

maritza dijo...

Lili, te deseo lo mejor de lo mejor en este nuevo proyecto que vas a iniciar!!!! seguro que te irá super bien y lo pasarás genial dando clases de patch....
El simpler te quedó divino!!!, me encantan los colores que le pusiste. Un besote bonita

paqui dijo...

Me alegro un montón Lily !!!!
Te va a ir divinamente !!
Besitos y enhorabuena !

Chris dijo...

Beautiful new project! Much succes and abrazo!

Dori dijo...

Un montón de suerte Lily y muchísimas falicidades.
:-)))))))))))))))))))

Un abrazo

MariaQuilter dijo...

Me alegro muchísimo. Yo tb doy clases. Es muy muy divertido.
Un besote

gaitera dijo...

Felicitaciones por tu nuevo emprendimiento profesional, espero que tengas muchisimas alumnas que puedan disfrutar de tus conocimientos y calidad humana,la mejor de las suertes, cariños y besos desde la distancia

Carola dijo...

felicidades Lily!!...que grande que estás!
muchas bendiciones desde Chile.
y gracias por tu lindo comentario.

Gladys dijo...

Hola, Lilian! Felicitaciones! Qué lindo nuevo proyecto! A disfrutarlo mucho, a transmitir todos tus conocimientos y aprender también de quienes te acompañen! Gracias por tu visita y tu comentario! Un abrazo! BESOTES!

Ana dijo...

Hola Lilian,
muchos éxitos en este proyecto, que lo disfrutes mucho tú y tus alumnas.
El sampler está hermoso!!!
Saluditos,
Ana

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Enhorabuena guapa por ese maravilloso proyecto.
Me alegra que te hayas transportado a tu infancia con esos bellos recuerdos a través de mi blog.
Besitos y te deseo el más lindo de los días.

Marta dijo...

No me habia enterado de la buena nueva.
Te deseo lo mejor en esta nueva aventura.
Besitos guapa

mari serginoe dijo...

Hola Lili, me alegro por ti y te deseo que te vaya muuuuy bien en este proyecto, un beso .