domingo, agosto 26, 2012

2ª PARTE MARATON CON GRA Y COMPIS

...como les contaba en la entrada anterior sucumbí a este maravilloso encuentro de AMOR...
lo pase genial, me reí a montones, comí de cuanto plato hablaban, 
recordé mi tierra,  cruzando la Cordillera de los Andes,


la que llevo en mi corazón...
escucharlas hablar, verlas  fue genial...

Gra lo pase divinamente con todas ustedes...

aquí tengo dos grupos de cuadros, unos montados para un lado y los otros para el otro y la equivocación de unir los rectángulos resulto divertida...y diferente...
en el medio hubo un bocadillo, jajajajajaaa






hasta aquí llego el proceso...

en una próxima entrada ya muestro avances...

¡¡¡¡¡GRA
 MIL GRACIAS!!!!!
 así como a todas las compis,
 a cada una, 
y a cada integrante de tu familia....

Excelente domingo

Abrazos Lily

PD: escuchando a Julia Zenko...

"...tu amor en mí es como el viento, 
tu amor el viento en mí,
tu amor en mí me enciende un fuego,
 tu amor un fuego en mí,
tu amor en mí como atormenta, 
tu amor entrando en mi....

".....aprenderé que amor es todo,
 esperanza y libertad..."

Besos


12 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...te quedó genial!
Feliz Domingo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Gabriela López García dijo...

Lily te quedó hermoso!
Un beso

MARIA CRISTINA dijo...

HOLA LILY!!!!
BUEN DOMINGO QUERIDA AMIGA!!!
PRECIOSO TU TRABAJO!!!
ME ENCANTA EL RESULTADO DE ESTA MARATON - AVENTURA QUE HEMOS COMPARTIDO A LA DISTANCIA.
MI PORTATIL SE ROMPIO Y NO PUDE ESTAR TODO EL TIEMPO ESCUCHANDO O VIENDO A LAS CHICAS, PERO LOS MOMENTOS QUE LO HICE DESDE EL VIEJO APARATO ME PARECIERON INCREIBLES!!!
UN ABRAZO ENORME Y HASTA MUY PRONTITO!!!
CARIÑOS PARA TU FAMILIA!!!

maritza dijo...

Lily, la verdad es que cruzar el atlántico de la mano de Gra fue una maravilla!!!!. Yo no participé en la maratón pero me divertí mucho viéndolas coser y hablar todo el rato. La verdad es que Gra se lo ha currao para que todo saliera perfecto.
Tu trabajo se ve precioso con estos colores, lun besote cariño

Gra dijo...

¡¡¡¡Hola Lily!!!!!!!!!!!!! Por fin puedo pasar a ver los blogs (mientras cocino...jejejje...espero no se me queme lo que está en el fuego!!!!). Qué bien lo pasamos ayer!!!! Y todo gracias a amigas como vos que aceptaron la invitación y se sumaron una vez más a una de estas locuras! Tu top está ESPECTACULAR!!!!!!!! Me encanta como quedó!!!!! Te mando un beso inmensísimoooo!!!!!!! Gracias una y mil veces!!!!

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Está precioso!!!!!!
Es un trabajo estupendo.
Besitos

Elia dijo...

Un trabajo lleno de color y maravilloso!!!

abrazotes
^^

DORIS dijo...

fuiste una guia cuando lei tu Advertencia, de verificar los bloques, yo en la emocion, lo olvide, pero corri a medir nuevamente.Que bonita colcha..
Un besito
DORIS

Chris dijo...

Fabuloso!!! The colors and so quick!!
Also fabuloso the mountains!!!
Gran abrazo.

Ma.Estela dijo...

Hola Lily!!!!maravilloso tu top!!! Hermoso momento hemos pasado!!! Estamos felices de los resultados, tanto cariño,tanta disposición de todas!Inolvidable!!!
Besos y abrazos!

Graciela dijo...

Qué bueno que pudimos compartir tan lindo día no? me encantan los colores que usaste,te quedó lindísima y espero que pronto la repitamos te dejo un besito ♥

paqui dijo...

Hola Lili !!!
Veo que sois muchas las que os habéis sumado al proyecto de Gra . Menudo éxito !!
Está genial!!
Besitos !