sábado, agosto 25, 2012

COSTUREANDO CON GRA (II maratón)

Nooooooooo!!!!!!!

me pude resistir..... he aparcado todoooooo y me he unido a la II Maratón de mi amiga Gra...
toda una sorpresa para ella...
por la mañana española, mientras al otro lado del charco dormían he cortado mis telitas todas de 10" x 10" pulgadas, luego les he dado un 2º corte de 3" 1/2 pulgadas....
a coser, planchar
y luego cortar por la mitad de cada una.....
ahora  me encuentro uniendo.....
vamos a comer algo y luego continuo....
por la tarde subiré las fotos...

Un GRAAAANNN ABRAZOOOO
Chicas

Mil Gracias por su AMOR,
tiempo, coordinación y entusiasmo;
animan este lado que está un poquillo complicado..

Besitos

LILY


2 comentarios:

maritza dijo...

Lily, yo no estoy participando en la maratón pero disfruto mucho visitando a las amigas que se anotaron....espero que todo marche bien porque Gra se ha pegado un buen curro. Disfútala mucho corazón

gaitera dijo...

Lily: ya he visto tus fotos son todo prolijidad y buen gusto!! me da cosa mostrar mi "colcha" si le faltan los bordes pero como hoy se me pone pesado el dia (no tengo ayuda externa) entonces "hice trampa" pero avise a la organizadora eh!!!jajaja, besotes y feliz finde