lunes, agosto 13, 2012

TRABAJITOS DE VERANO 2012

Hola Chicas!!!!!

como vuela el tiempo...
me siento Feliz con los nuevos proyectos que he emprendido y asumido...
este verano para mi ha sido y será de trabajo....
primero dando clases de Patchwork en una tienda de Getafe


y también en Opera


estoy encantada, las dueñas son personas encantadoras, me dejan en total libertad de trabajo y eso me hace sentir amada, feliz, aceptada, respetada...
Las alumnas son mujeres encantadoras que se van contentas luego de realizar una clase y esta semana que la hemos dado de vacaciones nos extrañaremos; 
lo genial es que me han pedido deberes para realizar en casa....

mi corazón vibra de Felicidad, estoy en lo que me gusta....

ENSEÑAR, Enseñar lo que se y lo que voy aprendiendo....

....GRACIAS a cada un@ por sus palabras de aliento, animo, vibras positivas...

les muestro algunos trabajos que voy realizando y otros en los que voy avanzando que ya tenia empezados...


 estos son unos bloques que tenia ya casi en el baúl de los recuerdos, en abril del 2011 con mi hija Sofía, viajamos a Málaga y allí con Sylvia realizamos este maravilloso trabajo, AQUÍ se los cuento...
esta cosido y acolchado a máquina...


 esta la realice en la I Maratón organizada por Gra, Mayo 2012, utilizamos un jelly, ella explica muy bien todo desde AQUÍ....
yo quería agregarle algo más, una aplicación me decía solo que no encontraba que.....hasta que se me encendió la ampolleta (bombilla)....me dije unos búhos le vendrían bien...
 estamos en ello aún falta aplicar el festón, bordes, acolchar...uuuuffff...


 esta es una mariposa realizada con la Técnica Plato Desdren,
es un trabajo que hice en La Escuela de Patchwork de Torrejón, 
todo a máquina, lo único a mano, bordado de las antenitas...


esto es más reciente, en Tienda La Nona, me dieron estas telas....el pajarito me encanto por lo que le di su lugar central en una bella estrella...aun falta terminar...bordes, acolchar... es una funda cojín 


 esta idea me la ha dado Julia dueña de Tienda La Laborteca, le encantan las Gallinas y con sus telas hemos recreado esta bella gallina que aparece en la Revista Quiltmania, Primavera 2012
aún falta por terminar, mañana voy por otras telitas, esta ya toda festoneada, falta borde acolchar, enmarcar y colgar...


este es un bolso que he preparado para un próximo y cercano monográfico que se dará en Tienda La Laborteca....


como leen y ven mis días están ajetreados, con mucho movimiento.... 
....es verdad termino el día cansada, para mi lo más importante 

¡¡¡¡¡FELIZ!!!!!

NOTA: al releer lo que he escrito, me doy cuenta que me gusta trabajar en serie....jajajjajaaa, en todo me falta lo mismo, bordes y acolchados...


Todo lo que siembras 
Cosechas....
Todo lo que das
Recibes....
 ... y todo lo que le haces a los demás 
Te lo haces a ti mismo...

¡¡¡¡¡ FELIZ DÍA!!!!!

Lily

15 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Maravillosas tus manos Lily!!!!
Y qué bonito han quedado tus trabajos!!!...ya lo sabías, pero es un gusto volver a decirlo.
Me alegra que tengas tanto trabajo...empezados...;))))!!!!..verás que en menos de lo previsto los tienes en uso.
Vaya pinta tiene ese bolso!!!
Besitos Amiga!!!!!!

Chris dijo...

What a beautiful works and so many! It is a happy summer for you.
Lots of love from me from Holanda.

Gra dijo...

¡¡Lily, no sé ni por donde empezar!!!! Todo, toooodooo me encantó!!!! Cuántas cosas lindas! pero por sobre todo lo que más me gusta es leer sobre lo feliz que te sientes, y trabajando tanto, enseñando, haciendo lo que siempre te gustó. La manta de la maratón con la aplicación queda muy bonita!!!!!! Y sí, ya casi largamos la segunda maratón! Increíble, no???? Si te dan los tiempos por supueto que nos encantaría que nos acompañes otra vez!! Beso grande!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Todo lo que muestras está precioso!
Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

todo lindo!! feliz semana!!

Yolypatch dijo...

Hola hormiguita!!!! Nada de cigarrra este año... Estoy muyyyyy contenta de leer todas esas buenas noticias!!! Estas tiendas tienen mucha suerte de tenerte como profe, porque a parte de ser muy buena y amorpsa con la gente eres una artista!
Muchos besos y suerte!!!

Graciela dijo...

Hermosos todos tus trabajos Lilián!!! me alegro que estés dando clases, es lo más lindo que hay, una enseña y aprende siempre, te felicito y te dejo un beso♥

^A^ngel dijo...

Me alegra verte tan contenta!! Que bueno que te sientas feliz con tu trabajo de enseñar...siempre es satisfactorio el poder compartir y pasar lo que aprendemos a otros...

Los trabajos preciosos...me encanto tu manta del maraton de Gra muy parecida a la mia me encanto que le pusiste la parejita de buhos...

Me enamoro el bolso muy lindo...y las telitas que utilizastes bellas!!

Bss,

^A^ngel♥

Ma.Estela dijo...

Cuantas cosas maravillosas que nos mostras!!Pero lo más maravilloso lo contenta que estás con tus clases!
Me alegro mucho que disfrutes! Ojalá puedas compartir la maratón con nosotras!
Besos y abrazos!!!!!!

Mariela Saez dijo...

hola Lilian Pilar, ya se me habia olvidado que estacion del año es por estos lados....Verano ahhh que confortable, tardes largas, unos refrescos con mango, te verde y hielo ahh que rico...

Te felicito por tus emprendimientos, nos hace falta a todos tomar clases, y enseñar ;)

Que Dios te prospere en todo, un abrazo fraterno

Marta dijo...

Unos trabajos maravillosos, ya veo que estás superocupada, me alegro muchísimo.
Besitos guapa

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Lily!!!!!!

Como nos gusta verte tan feliz!!! No sabes lo felices que nos pones siempre.

Un besote!!!!

Elia dijo...

Madre cuantos trabajos, preciosos todos!!!

abrazos
^^

(feliz fin de semana)

veronica ghernetti dijo...

Hola Lily, que gran alegria leer que estas tan feliz! que maravilla poder vivir haciendo lo que nos gusta, no dudo que sos una profe encantadora, porque con la pacion que pones en lo que haces, los resultados seran geniales!
Preciosos tus trabajos! la mariposa me fascina! y el bolso en violetas, de lo mas primaveral!
Que sigan los buenos tiempos! te mando un beso grande grande!

Mayte Dego dijo...

Hola Lily, me gustaria hacer intercanvio del bloque 15x15, si estas interesada, por favor mandame un e-amil y yo te respondo con mi dirección de correo. Gracias
maytedego@gmail.com