viernes, octubre 12, 2012

NUEVAS EXPERIENCIAS - PILARICAS FELICITACIONES!!!!!!!

Nuevas experiencias repletas de Felicidad!!!!!
mi papá decía: cuando una puerta se cierra miles se abren, cuanta razón tenía....
ya hace poco más de un mes que comencé una nueva aventura, 
compartir mis conocimientos con niñas pequeñas, 
son un encanto,  personas repletas de Amor y son verdaderas esponjan aprenden con una facilidad impresionante,
 ya hay dos grupos en días distintos,
un grupo los días martes y el otro los viernes
ambos por la tarde de 17:30 a 19:30 hrs.

¿DONDE?

en 


una tienda recién inaugurada en La Moraleja, 
cada día llegan 
"cosiquines" (una palabra que aprendí hace muy poco, bueno esta es otra historia) nuevas, 
cada una de ellas unos primores.....
vamos a las fotos....


este fue el 1º trabajo de las pequeñas un porta pañuelos desechables...



terminado el 1º trabajo, vamos por el 2º marca página con la técnica 
"Vuelo de la Oca"


cada una va a su ritmo y nada de prisas, soy una defensora de que cada un@ somos diferentes y por ende aprendemos de distintas maneras  y a distintos tiempos, las clases  personalizadas son mi especialidad

ya hemos terminado el 2º y vamos por el 3º este lo dejamos para una próxima entrada será toda una sorpresa....

Un GRAAAAANNNN ABRAZOOOOO y miles de Besitos 
a todas las "PILARICAS"


Lily

17 comentarios:

rosa dijo...

Me alegro de que estés disfrutando tanto enseñando todo lo que sabes,me encanta ver a las niñas coser,besos

maritza dijo...

Lily me parece una experiencia fantástica trabajar con niños!!! los dos proyectos que les has enseñado quedan divinos y me imagino lo felices que están cuando ven sus trabajos terminados....Me alegra que estés disfrutando tanto, un besote cielo

paqui dijo...

Qué Maravilla Lili que estés enseñando a una nueva generación!! . Es estupendo que en los días que corren haya juventudes que se interesen por el mundo de la costura a temprana edad . Serán las futuras grandes quilters !!
Enhorabuena a todas !
Besitos

MARIA CRISTINA dijo...

Qué linda experiencia Lily!!!
Nunca olvidarán estos trabajos y seguro el día de mañana van a deleitarnos con su patchwork. Felicitaciones para todas!!!!
Y una abrazo muy especial en el día de tu Santo!!!
Besitos y muy buen fin de semana!!!

Chris dijo...

Maravilla Lily!! Beautiful to work with those girls, to teache them. I am sure you are a wonderful teacher!!
Besitos

Marta dijo...

Se te lee muy contenta y me alegro mucho por ti.
Besitos guapa

gaitera dijo...

Lilian: felicitaciones por tu santo y esta nueva "andadura" que tiene maravillada a nuestra querida Mila, pero espero no falte la oportunidad para ir a conocer personalmente ese despliegue de conocimientos, besotes enormes feliz finde

mari serginoe dijo...

Hola Lili, me alegro de que las clases vayan tan bien.Seguro que esta nueva generacion de costureras aprenden mucho contigo.Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan noble tarea....
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Graciela dijo...

Qué lindo Lilian!!! no hay nada mejor que trabajar con pequeños, es un placer, te dejo un abrazo y un beso enorme hasta pronto ♥♥♥

Graciela dijo...

ah y feliz día por tu santo jejej me olvidaba ♥

Pili dijo...

Que cierto es lo que dices, ahora que también yo estoy trabajando con niñas doy fe de son como esponjas, tienen una gran facilidad para aprender y es un gusto ver a niñas tan jovencitas interesarse por la costura o el patchwork.
Felicidades por esa nueva andadura que estoy segura será todo un éxito.
Un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos trabajos y que aplicadas esas niñas!!! bss

Gra dijo...

Hola Lily!!!!! había leído la entrada y estaba segura de haberte dejado mi comentario...pero ultimamente me hago un lío con este tema!!!!! jaja!!!
Me encanta lo que estás haciendo, y lo que debes estar disfrutando con estas niñas. Qué bonitos los trabajos!! Te felicito de corazón y me alegro mucho por vos. Beso grande!!!!!

Rida dijo...

Mucha suerte en tu nueva andadura. Bs. Mabel.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Lilia, guapa, qué bien se ve ese lugar.
Besitos mi niña.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Lily!!!!

Que gusto da verte tan feliz!!! Nos alegramos un montón!!!

Un besote!!!