domingo, noviembre 11, 2012

MONOGRAFICOS DE NAVIDADES 2012


Ayer sábado fue un día explendido para mi con todo éxito se ha realizado el Monográfico de Navidades Noviembre 2012 para niñas de entre 8 y 12 años...
cuatro niñas nuevas para mi y yo nueva para ellas y sus madres...
y tres niñas que ya van a PATCH - COSTURA conmigo en Tienda Primores  Madrid.

Fueron cuatro horas intensas de trabajo, aperitivos, conversar de cantantes, comida, del cole, de sus viajes, vacaciones...en fin todo cosas de chicas...me acompaño y ayudo mi hija Catalina, que se entendía a la perfección con las niñas.

Solo les puedo mostrar una foto con sus trabajos terminados y a medio terminar.


Se realizará un nuevo monográfico para pequeñas el sábado 24 de Noviembre...


yyyyyyy.... SÍ para Mayores también hemos planificado un Monográfico de Navidades para este sábado 17 de Noviembre 


Para mayores informaciones escribir a Pilar:

primoresmadrid@gmail.com

o llamar a:

916505707  -  616432010

Excelente Semana

Lily

8 comentarios:

Mª del Pilar dijo...

Me alegro de haber conocido tu blog, tienes cosas preciosas. Me quedaré a seguirte para no peder detalle.
Abrazos

Chris dijo...

Hola Lily! The last ones looks the folding technic I use for my Russian pancake. Beautiful!
Love from me from Holland.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por el éxito obtenido con el monográfico de navidades para niñas....
Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

MARIA CRISTINA dijo...

Qué bonitos trabajos Lily!!!
Con lo agradable que es abrirles a las niñas la puerta para jugar con telas, felicitaciones!!!
Muy buen comienzo de semana!!!
Besitos!

gaitera dijo...

Que hermosas que estan las bolas y los pinos de las nenas, felicitaciones por tu dedicacion y paciencia!!! besotes enormes y espero ver los resultados del nuevo monografico

maritza dijo...

Lily, cómo me alegra que te haya ido tan bien en el monográfico. me imagino que enseñar a las niñas pequeñas es una experiencia genial.
Están preciosos los trabajos navideños que hicieron. un besote cielo

rosa dijo...

Me alegro de que haya sido un éxito,besos

paqui dijo...

Me alegro que los cursos estén en marcha y estupendamente !!! qué alegría ver a la juventud con ganas !!
Besitos