jueves, noviembre 29, 2012

NAVIDAD - BASE DE ARBOL

.....la Navidad esta a la vuelta de la esquina....
ya hay escaparates, vitrinas decoradas para estas fechas y algunos lugares ya hermosean sus calles...
para mi son las fiestas más bonitas....
es verdad que faltan mis padres, mis hermanos y familiares que no se encuentran conmigo en este minuto...
lo que si les puedo decir es que los llevo en mi corazón...
Elegí venir a España ya casi cuatro años donde se encontraba mi marido para así construir familia y estar los cinco juntos....
bueno dejemos para otro día mi historia de Amor..

.....este pie de árbol, me lo mostró una amiga en una revista, en cuanto lo vi me enamoré de el y comencé a buscar todas las telitas navideñas que tenia por allí y por allá, compre otras y voila aquí esta ya terminado...


si deseas verlo, realizarlo y vives cerca de Madrid, te invito a Primores - Madrid,
allí esta expuesto en el escaparate, 
si lo prefieres también se puede realizar como centro de mesa redondo...

en la tienda mi amiga y alumna lo esta haciendo, 
les dejo esta foto de su maravilloso trabajo...

Un Gran Abrazo...excelente día...

Lily

12 comentarios:

Verónica dijo...

Que maravilla, un trabajo de lujo, como brillará el árbol junto a este pie.
Cariños,
VERO

Chris dijo...

I love it! So beautiful. I can understand that you miss your family. They are so far away. I taste your love for them in each post.
Gran Abrazo from Holland.

maritza dijo...

Lily, qué bonito te quedó este pie de árbol. La combinación de telitas navideñas es una maravilla....
Es verdad que las que vivimos lejos de nuestro país añoramos estar en estas fechas con la familia, pero aunque físicamente no estemos allí los llevamos en nuestros corazones. Un besote mi niña

Belén dijo...

Lily, me encanta como te ha quedado el pie de árbol, se ve precioso!!!
Un besito!!!

paqui dijo...

Lily !!! se ve maravilloso ese pié !!
Cómo me gusta !! felicitaciones !!
Besitos !

Jessy dijo...

Es realmente muy bello!! Te felicito!
Podrias hacernos un tutorail de como se hace?
Es realmente hermoso!!

Milamadrid dijo...

Mi querida Lily,
Realmente quedan preciosos. A ver como queda el mio.
Gracias por tu amistad, por tu tiempo y por todo lo que me enseñas, y no solo me refiero al patchwork.
Un beso grande

Ana dijo...

Está precioso, me encanta!!!
Lástima que estamos tan lejos, sino para esta Navidad estaría estrenando centro de mesa :)
Un abrazo!!!

HJ Labores dijo...

Espectacular y una verdadera obra de arte. -Mis felicitaciones-
Abrazos

FRANCISCO JAVIER CANO LOPEZ dijo...

maravilloso
www.animoyesperanza.com

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo pie de arbol....
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Elia dijo...

Un lujo, me parece maravilloso!!

besos
^^