domingo, enero 20, 2013

AMOR, ILUSION, FELICIDAD, COMPROMISO, FIDELIDAD PARA 2013


Hola chicas!!!!
 ...se que ya vamos mas de la mitad del mes y yo sin decirles

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2013!!!!!!!!!

les deseo para este año....
un año repleto de AMOR, ILUSION, FELICIDAD, COMPROMISO, FIDELIDAD, ENTREGA...
un año en la compañía de nuestros seres que nos Aman y en compañía de Dios que ilumina cada uno de nuestros pasos, en todos ellos aunque en ocasiones no logramos verlo....
ya que hemos de sentirlo dentro de nuestro corazón...

Desde el 13 al 16 de diciembre vivi un cursillo maravilloso que me permitió conocerme, comprometerme y ser fiel con el que mas me Ama, Jesús.....

Él que más me Ama, me permite realizar mi trabajo con todo mi Amor y Entrega...a las pequeñas de la 






ya terminados sus bellos guarda lápices y guarda pañuelos desechables...pasan a otras labores...

"HAY QUE ESTRENAR CADA MANAÑA CON NUEVA ILUSION. 
LA ILUSION DEL NUEVO DIA ES UNA IMPRESCINDIBLE Y GOZOSA ILUSION CRISTIANA"

DE COLORES

21 comentarios:

Kate dijo...

Tissue cover and pencil roll are quite lovely!!

MARIA CRISTINA dijo...

Muy buen año querida Lily!!!
Para ti y los tuyos, y que las bendiciones sigan dando frutos en tu trabajo .
Cariños y felicitaciones a tus niñitas que han hecho hermosas labores!!!

Gra dijo...

¡¡¡Que tengas un año maravilloso, Lily!! Qué trabajos tan bonitos los de tus niñas!! Un beso grande!

Belén dijo...

Hola Lily, que maravilla poder trabajar en lo que a uno le gusta, los trabajos de tus niñas son maravillosos!!!
Feliz comienzo de semana, un beso amiga!!!!

Silvia dijo...

Que bonito post has hecho!!!: Me encanta con las palabras de amor, ilusión, felicidad, compromiso, fidelidad y entrega.... Son unos propósitos maravillosos para empezar el año!!!: Me apunto a seguir con ellos...El trabajo de tus chicas es estupendo...Me encanta!!!:
Un abrazo y hasta muy pronto.
Silvia

maritza dijo...

Lily feliz año para ti también...Están divinos los trabajos de las chicas. Un besote cielo

Elia dijo...

Pero que trabajos tan fantásticos !!!
me han encantado ^^^

feliz año

besos
^^

EL RINCON DE CHELO dijo...

FELIZ AÑO!! que trabajos más bonitos, bss

Tania dijo...

¡Hola Lilian¡ comparto cada una de tus maravillosas palabras, ojalá cada día de este año se renueve en nosotros ese esperitu de alegría y compromiso.
Las labores ¡me encantan¡ muchas felicidades a tus alumnas.
Un besito y feliz año para tí y tu familia

Chris dijo...

Querida Lily! Me gusta tus palabras en que dices: en compañía de Dios que ilumina cada uno de nuestros pasos! Feliz ano para ti tambien.
Besitos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Feliz año para ti también...
Tus labores...hermosas como siempre!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

vaquita-creativa dijo...

Hola: muy bellos trabajos, que lindo renovar nuestra fe dia con dia, que tengas un estupendo año lleno de paz y amor y sobre todo que disfrutes plenamente el amor de tu familia.
con cariño
Lili

HJ Labores dijo...

Feliz 2013 también para ti.
Me encanta este post y los guarda agujas.
Besos

corina dijo...

Hola Lilian, quetal, como estas?Feliz año para ti.
Cuantas cositas bonita...yo de momento no trabajo nada pero tengo gana de empezar algo.
Voy a buscar por aqui en tu blog aver si me inspira algo :))
Un abrazo!!!

Poly dijo...

Hola Lily, he quedado maravilada con tus trabajitos, ya te estoy siguiendo.

Un abrazo desde Chile!

ven a visitarme.

www.manualidadespoly.blogspot.com

Ana María Pérez dijo...

Lily, ¿puedes ponerte en contacto conmigo?. Acabo de recibir un mail supuestamente tuyo muy extraño. En él dices que estás en Costa de Marfil. Si tienes un mail diferente al que figura aquí en tu blog, lo preferiría.
Un saludo

Alfon dijo...

Hola Lily yo también creo que te han suplantado la identidad, me ha llegado un correo misterioso pido de dinero por ti. Cambia tu contraseña!
Te lo reenvío?
Un saludo. Cuídate

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Acabo de recibir un correo tuyo muy extraño....pidiendo ayuda finaciera....
Cambia la contraseña....
Aparece tu foto y todo!
Espero lo soluciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Montse dijo...

Lily, yo tambien he recibido ese correo.

Besos

Lola dijo...

Hola Lilian he de decirte que vengo del blog de Belén por unas agarraderas de magdalenas (las que no he hallado, me dirias donde anda el tuto?) y me que quedado horas mirando tu blog y leyendote; tu reflexion sobre el amor y las rosas de y por la eternidad me han hecho pensar mucho y valorar lo que tengo. Muchas gracias. Cariños
Lola divinaadivinadora@gmail.com

paqui dijo...

Hola Lily felicita a tus alumnas han hecho un gran trabajo !! qué afortunada eres y son !!
Besitos