domingo, marzo 24, 2013

¡¡¡¡¡ BIENVENIDA CLAUDIA !!!!!


con esta foto de entrada, de unas manos pequeñitas quiero darle la bienvenida a Claudia,
es una de mis pequeñas en clases de Costura Creativa, con el compromiso y ayuda de su familia a creado un blog, en el cual nos mostrara las bellas cosas que realiza, tanto en clase de costura, como en su casa...
me encantaría  que visiten su blog y a ella le hace mucha ilusión su compañía y palabras de apoyo.

Bienvenida Claudia!!!!

miles de besitos para ti y tu familia...

Pincha AQUI y ya estarás en su casita

Lily

4 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Ya mismo voy a visitar a Claudia!!
Abrazos enormes para ti y los tuyos!!

Gra dijo...

Hola Lily, por algún motivo extraño tu blog no se me actualiza en blogger, llegué aquí gracias al facebook!!! Bienvenida Claudia!!!

Tania dijo...

Me voy ahora mismo a visitar a Claudia, gracias por apoyarla...¡empieza con buen pie¡ . Besitos

Stella Maris dijo...

HOLA LILIAN, TE VISITÈ VARIAS VECES Y ME GUSTA MUCHO TU BLOG, POR LO CUAL TE INVITO A PASAR POR MI SITIO WEB PARA RECOJER UN REGALITO PARA VÒS!!! BESOS!!!
rosasrosasycosas.blogspot.com.ar