domingo, marzo 10, 2013

MUESTRA DE PATCHWORK - CENTRO CULTURAL LOS PINOS (I Parte)

Hola!!!!!
Buenos días a cada un@....
Como muchas estamos con muchas actividades y en ocasiones dejamos esto un tanto abandonado....
..hoy la entrada estará dedicada a mostrar los bellos trabajos que realizan mis alumnas del Centro Cultural Los Pinos - en Alcorcón - Madrid
comenzaremos con una exposición que se realizo a comienzo de curso 2012 - 2013  



sus primeros trabajos guarda tijeras, alfileteros o acericos busca tijeras....




estas obras están realizadas por alumnas del curso 2011 - 2012


mi colección de dedales y mis mini casitas todo en proceso de seguir avanzando.........

 A todas y cada una GRACIAS por permitir enseñar lo que se....

Feliz día!!!!!!!!

LILY


10 comentarios:

maritza dijo...

Lily, todos los trabajos de las chicas están divinos, son muy aplicadas cosiendo,
Me encanta como se ven tus mini casitas y la colección de dedales va en aumento, qué bien!!! Un besote mi niña

Chris dijo...

Los trabajos están muy bonitos! Tu eres una buena maestra!!
Did you receive already a Dutch timble from me? If not, I will send you some.
Love from me, Chris

carmen dijo...

Que cosas tan bonitas. No sabía que en Alcorcón había un centro de manualidades que hacian patchwork.Yo vivo cerca ¿que tal es? Me gustaría conocer algo sobre el centro ya que había pensado en apuntarme en el próximo curso en algún grupo .
Gracias anticipadas.
Carmen

gaitera dijo...

Lily solo como enseñas vos con el corazon es como surgen estos hermosos trabajos, felicitaciones para tus alumnas y a vos por ser tan buena maestra, besotes enormes

Belén dijo...

Que maravilla Lily, mis felicitaciones para todas!!!!
Un beso corazón!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosa exposición, besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosa exposición, besos

Gra dijo...

¡¡¡¡Cuantas cosas preciosas!!! Felicitaciones a tus alumnas por sus trabajos y por supuesto a vos por poner tanta energía positiva en ese proyecto. Se nota el amor con el que lo hacés!!!! Beso grande!!

Marta dijo...

Tienes unas alumnas estupendas, han hecho unos trabajos maravillosos.
Besitos guapa

Elia dijo...

Uauuu que trabajos, son maravillosos !!!!
y tus dedales me encantan.. yo tamb empecé por uno y ahora van creciendo,

un abrazo

felicidades a todas ^^