domingo, abril 14, 2013

IV ENCUENTRO DE PATCHWORK EN GRIÑON - MADRID 2013

.....y este es el 2º Encuentro al que voy en Madrid, este se realizará el sábado 1º de Junio en Griñón - Madrid, para este año habrán muchas novedades:
se realizaran dos talleres durante el Encuentro
un bolso y una bolsita
además de un trueque de telas 100 % algodón de 50 x 50 
y las participantes hemos de llevar un bloque de 28 x 28, ya cosido de la Estrella de Ohio 
mis alumnas están realizando los suyos acá hay algunos ya terminados otros en proceso de elaboración... 





El Concurso para este año 2013, 
"Vidrieras"
algunas de las chicas están realizando la suya para el Concurso....
y además como el año pasado se realiza el 
II PEQUEQUILT VILLA DE GRIÑON
si deseas llevar a tu pequeñ@ pues allí se divertirán muchísimo...

Si deseas más información
contacta con:

elrincondemila@terra.es

www.confeccionesmila.blogspot.com

Si deseas intercambiar ATCs, fenomenal, yo llevaré los míos....

FELIZ DIA!!!!

Lily

7 comentarios:

maritza dijo...

Lily, que bien que puedas asistir a los eventos. Ya nos contarás qué tal te fue. Un besote guapa

paqui dijo...

Espero ver fotos Lily !!
Las estrellas brillan por si solas !
Un beso

Chris dijo...

Me duele que no puedo estar a alli!
Feliz dia!

gaitera dijo...

Espero Lily que vuelvan vos o tus alumnas con un premio!!! besotes enormes y mucha suerte

Gra dijo...

Lily, espero que lo pases fantásticamente bien!!!!! Beso y buen finde!!

Josefa Velez dijo...

patchword mi gran reto!!!!!!
Espero que paseis un feliz dia y disfruteis de el.

Gracias por tu comentario en mi blog.
Si que es un bordado muy laborioso pero
de gran satisfacion cuando ves el resultado.
Un saludo

Ilusiones Y Costura dijo...

Que trabajos mas bonitos haces,me han gustado mucho.
Tienes un blog precioso.
Te invito a visitar y seguir el mio.

http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/