domingo, abril 07, 2013

V ENCUENTRO DE PATCHWORK EN LOECHE - MADRID - 2013

Ya ha pasado casi un año y me encuentro preparando todo lo necesario para participar e ir a dos Encuentros de Patchwork, el 1º se realizara en 
LOECHES,
el sábado 11 de mayo, en el Centro Cultural Villa de Loeches, 
desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde
AQUI, les dejo el enlace para que así se enteren de todo lo que allí se realizara.

El tema de Concurso "La Naturaleza"
y el bloque para este año es la aplicación de una flor sobre un cuadrado base de 25 x 25 (margen incluido)

Mi bloque de este año 2013 es este: 

...si te encuentras en Madrid quedas cordialmente invitado/a
 como otros años anteriores también se encontraran distintos puntos de venta de las cosillas que tanto nos gustan...
ACA: puedes encontrar lo que realizamos el año pasado

La que desee intercambiar ATCs, llevaré para intercambiar


Un gran abrazo
Feliz Día
Lily

11 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Me encantaría tomarme un vuelo y estar ahí para intercambiar contigo...
Preciosos trabajos Lily!!!
Los arbolitos lucen geniales y la flor tiene unos colores hermosos!
Muy buena semana para ti y los tuyos!
Besitos!!!!

maritza dijo...

Lily, lástima que me quede tan lejos Madrid para asistir a este encuentro. El trabajo que preparaste este año es precioso y los ATC me encantan... Ya nos mostrarás fotos. Un besote cariño

Zzulema dijo...

Yo fui en l ultimo momento y sin fonocer a nadie con mi hija. ¡y me hicieron sentir como en casa! Contad con nosoyras este año también.

Zzulema dijo...

Yo fui en l ultimo momento y sin fonocer a nadie con mi hija. ¡y me hicieron sentir como en casa! Contad con nosoyras este año también.

mari serginoe dijo...

Que lo pases genial.Un beso!!!

Gra dijo...

¡¡¡me encanta!!! Qué lindo que lo vas a pasar!!! BESO!!!

gaitera dijo...

Preciosos los ATC, pero el bloque que has preparado para el encuentro es ganador seguro, besotes enormes,suerte

paqui dijo...

Qué lo pases estupendamente Lily !! quien pudiera !!
tu bloque es monísimo
Besitos y excelente semana

Elia dijo...

Que los pases genial
los trabajos son muy bonitos ^^

abrazs

Chris dijo...

Beautiful block Lily and beautiful fabrics. Love from me.

Mamen dijo...

Lily, es precioso, yo también tengo el mio preparado, te lo enseño el Sábado buscame que no conozco a nadie Madrid, voy desde El Puerto besitos y espero pasarlo mejor que bien.
Mamen