miércoles, agosto 21, 2013

Aplicaciones sobre Paños de Cocina


Hola chicas y chicos!!!
primero quiero mostrarles la aplicación de esta bella gallina que ha realizado mi amiga Mila sobre un paño de Ikea,  la ha realizado toda a mano con punto festón, a que le ha quedado preciosa = mooi = beautiful 


y yo muy trabajadora, he de aprovechar cada minuto, 
que luego comienza el trabajo con alumnas pequeñas y no tan pequeñas y ya un poco complicado en tiempo para mis cosillas..
los paños de cocina de Ikea me gustan mucho, secan bien y para aplicaciones ideal... he realizado tres aplicaciones distintas


 este bello gallo, con su cresta muy colorada y de ojo un botón de nácar
este bello pajarito entonando bellas melodías

y estas calabazas esperando el otoño...
la aplicación esta realizada a maquina con punto festón pequeño y el bordado a mano punto atrás..


Felices Días de Descanso!!!
hasta mañana...

7 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Me alegra mucho que aproveches tan bien tus días de vacaciones!!!
Preciosos los trabajos!
Abrazos querida Lily!!!!!!!!!

Marian dijo...

Menudos trapos de cocina mas elegantes. Anda que no deben quedar chulos en la cocina
besitos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Ohhhh...me encantan"!!!!
Besitos guapa

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que bonitas son las gallinas en unos trapos de cocina, ahora lucelos mucho !!!!

Besitoss !!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos!!!!! bss

Chris dijo...

Cute!! So nice.

Gra dijo...

¡Muy bonitos! Nunca hice aplicaciones sobre los paños de cocina. ¿¿¿Còmo quedan por detràs, se les coloca algo??? Felicitaciones por todos los trabajos!!