viernes, agosto 16, 2013

ATCs - Serie "TORMENTA de VERANO"

 ...... este era un trabajo que estaba realizando para una exposición y la verdad es que a medida que lo iba realizando menos me gustaba....por mucho tiempo lo tuve guardado y lo miraba y me decía que hago con el.... puuuffff no me gusta y lo volvía a guardar....
.... ordenando y reordenando apareció.... 
....con los calores y las tormentas que hay aquí, me dije "....lo transformo..."
ya no será un cuadro (tapiz) se transformaran en ATCs .....
de momento solo he ocupado la parte de arriba y la de abajo la he vuelto a guardar, ya que me faltan unas cosillas para terminarlas...
.... les presento mi serie de 6 
"TORMENTA DE VERANO"

..... los ATCS miden 9 x 6.5 cm.... y en la parte de atrás se coloca una cartulina con el nombre de la serie; 
además se coloca el nombre de la persona que lo ha creado; se numeran;
pagina de blog y/o e - mail;
localidad y fecha de su realización....

...los ATCs se intercambian, 
si alguna desea intercambiar me lo hace saber dejando un comentario en esta entrada....

Hasta la próxima.......

No hay comentarios: