jueves, agosto 22, 2013

¡¡¡¡¡ Bellas Obras de Mila !!!!!

 Como ya les había contado mi amiga Mila, no tiene blog...
y hoy he buscado y ella me ha enviado algunas fotos  de sus trabajos....a medida que avancen verán que es una enamorada de las agarraderas de magdalenas y sus amigas también,
por lo que  tiene una producción gigante...
el tutorial lo puedes encontrar aquí

http://sembrandoamoralegriafe.blogspot.com.es/2012/11/tutorial-agarradores-de-belen.html




este es un centro de mesa...genial!!!


 el bloque que llevo a Loeche 2013, para la manta solidaria

esta vidriera la realizo para el Concurso de Griñón y ha sido unos de los trabajos premiados...

Felicitaciones!!!! Mila!!! eres toda una artista....

Feliz Día!!!!

NOTA: no me funciona el enlace, plis copiar y pegar

7 comentarios:

Marta dijo...

Unos trabajos preciosos, felicita a Mila de mi parte, me encantan.
Besitos guapa

Marian dijo...

Menudos trabajos mas bonitos, dile a tu amiga que es estupenda haciendo patchwork
besitos

Milamadrid dijo...

Muchas gracias, mi querida Lily por publicar lo que he estado haciendo y gracias a las que han dejado comentarios.
Es mas mérito tuyo que mio porque eres la que me enseña, lo que demuestra que eres una buena profe.
Muuuuuchas gracias por todo lo que me has enseñado y por lo que me queda por aprender
Un beso
Mila

gaitera dijo...

Felicitaciones Mila sos una genia con la aguja...jajaja y yo la feliz poseedora de un juego de agarraderas,gracias Lily por mostrarnos sus trabajos, besotes para ambas

Elia dijo...

Preciosos trabajos, me gusta todo, muchas felicidades para Mila

bss

Susan dijo...

Muy bonitos trabajos!!
Saluditos.

Gra dijo...

¡¡¡Cuàntos trabajos preciosos!!!!!!! Yo tambièn he hecho de las agarraderas cupcakes! Gracias por tl tuto!!!