sábado, agosto 17, 2013

Bloques 1 a 1 ya terminados.....1º parte S.M. Dori y Sonia

con una amiga nos apuntamos al Sal Misterioso de Verano de Dori y Sonia
el cual me ha encantado, el ir mezclando bordado con costura,  me ha venido muy bien por la mañana menos caluroso a coser y por la tarde a bordar....en mi caso en tonos rojos que es uno de mis colores preferidos...y mi amiga en tonos azules....







este no esta montado de la misma manera, me he equivocado y me dio pereza descoser, jajajajaaaa... así que, así se queda..

y como no quería bordar mi nombre en la parte de adelante, realice este nuevo bloque, que les parece??
si realizas cuatro y los unes formando un cuadrado (sin calles), sale una estrella



Hasta aquí la primera parte....los bordados en una nueva entrada para que así sea menos agotador...

Felices Vacaciones!!!

2 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Hermoso trabajo Lily!!!! ... solo que me quedé con ganas de ver los bordados... ;)
Muy buen fin de semana!!!
Besitos!

Leida dijo...

Los bloques se ven muy lindos con estas telas. Me gusta mucho.
Leida