lunes, agosto 19, 2013

Bloques de Mila - S. M. Dori y Sonia


... Hola chicas en esta entrada les muestro los bloques que esta realizando mi amiga Mila,  ella ha elegido los tonos azules, la verdad es que quedan muy bonitos....
ella no tiene blog y yo encantada de colocarlos en el mío..

Felicitaciones Mila y a seguir con los demás...que se que las manoplas ocupan un tiempo importante...

Feliz día!!! 

NOTA: he vuelto al formato antiguo....el otro me gustaba solo que nos liaba a casi todas....

6 comentarios:

Elia dijo...

Pues felicítala, está genial el trabajo, me gustan esos tonos azulados,

besos
^^

Susan dijo...

Son muy bonitos!!
Saluditos.

Marian dijo...

Me gusta mucho como esta quedando y los colores me encantan
un abrazo

Milamadrid dijo...

Gracias Lily por publicarlos.
Pero el merito es tuyo que me enseñas como hacerlo
Un beso
Mila

Elvira dijo...

Te han quedado perfectos y los colores muy vistosos Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Estan geniales!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!