jueves, agosto 15, 2013

..... Bloques.....mas bloques.....


Lydia Lorenz - Alemania

...... Hola chicas ...

ya han visto que la presentación de mi blog es diferente; probare esta nueva forma, si veo que me lío mucho ya vuelvo a la antigua...
sus comentarios me ayudaran mucho en este nuevo cambio

 sigo participando del inter que organiza Annelies,
les dejo su pagina de blog por si a alguna desea participar....
estos son Siggies que miden 13 x 13,  el centro color claro y los cuatro triángulos de una misma tela




estos son bloques de 15 x 15, el centro de color claro y dos triángulos de una tela clara y los otros dos de una tela oscura....
este lo organiza Nuria..




aquí ya están todos juntitos, esperando que lleguen unos pocos mas y así darle vida a la mantita "Amistades del Mundo"
mientras los iba cuadrando recordaba quien me los había enviado, así como también leyendo las cartas que los acompañaban...
y siento todo el amor que tienen....

Nota: si a alguna no le ha llegado el mío, escriba  a
lipiroca23@gmail.com

Feliz Día!!!

4 comentarios:

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Qué idea tan bonita!!!
Seguro que te quedará una mantita divina.
Besitos guapa

Manoly dijo...

Te está quedando precioso Lilian, un beso y gracias por tu visita.

Carmen BR dijo...

Esta forma es bonita solo que aunque se presenta algunas entradas no se sabe si son las mas recientes o son todas. Si tuvieran las letras mas color...

Milamadrid dijo...

A mi me gusta mas la anterior presentación. Debe ser que soy un poco torpe pero este formato me lia un poquito.
Besos