viernes, agosto 09, 2013

... EN TOTAL LLEVO 67 SIGGIES

... estos siggies se me habían quedado sin publicar, sorry...


Attilia Asquini

Sara Bangs

Cobie de Haas

Arianne Doornhein

Nelleke Storey

Karin Paini

Petra Jung

Veronique Haaker

Gkietie Hufstra

Danette Staut

Ali Maria Bruna

Edith Berthels

Els Benkers

Jose Brouwer
en esta oportunidad son siggies de Italia, Alemania, Bélgica, Holanda, Estados Unidos...
lamentablemente las cartas que están escritas en Holandés no las entiendo, en Ingles me ayuda mi hija Kta o mi amiga Mila; en estas cartas las personas dueñas de los siggies me cuentan el porque han elegido tal o cual dibujo....es para mi muy interesante conocer un poco de cada cultura, de cada país.
Gracias a cada un@ por tan bello intercambio....

Si hay alguna persona que quiera intercambiar se comunica con 
lipiroca23@gmail.com

Felices Vacaciones!!!!


6 comentarios:

Gra dijo...

¡Muy bonitos!! ¿¿¿Ya tenés algún plan para todos esos bloquecitos??? Buen fin de semana!

MARIA CRISTINA dijo...

Hace tiempo que tengo que sumar algunos a tu caja... ya van a llegar... y estos son tan lindos!!!
Besitos!

gaitera dijo...

Lily que alegria que hayas publicado y mostrado esos cuadritos tan bellos, me traen muchos recuerdos, gracias a ese inter "nos conocimos" atraves de la web, hemos "charlado telefonicamente" y tenemos amigas comunes, pues nada que Dios mediante este año nos conocemos personalmente te parece??? besotes enormes y felices y merecidas vacaciones amiga

Chris dijo...

Qué hermosos siggies y lo que muchos!!
Abrazo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Todos están preciosos!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Teresita dijo...

esos bloquecitos son tan distintos...son tan hermosos!!!!