martes, agosto 20, 2013

Mini, muñequita Amish


Hola Chicas!!!! 
hace ya un tiempo le compre a Lily, mi tocaya Argentina, unos patrones de su muñeca Amish y en estas vacaciones he comenzado 
 con la mas pequeña, 


..he colocado al lado de ella una tijera y luego la coloco sobre mi mano para que vean lo pequeña que es... mide 9 cm.


esta íntegramente hecha a mano, las telas del gorro y del vestido me las envío mi suegra de Chile, las tenia guardadas y han de tener mas de 40 años 


el delantal es tela retor,  la he teñido con café, me encanta su resultado, luego he lavado la tela y así da el efecto de gastada que era lo que yo quería,
el patrón en original no traiga "calzones largos", no me recuerdo como le decía mi abuelita a esta prenda, quien se acuerda??


y me dije, si no trae el patrón se los hago....como iba a quedar a "piernita libre"...y ya esta terminada


me ha encantado y estoy muy contenta con haberla realizado, ahora voy por las mayores...
Felices Costuras, Felices Vacaciones!!!!

9 comentarios:

Belén dijo...

Lily, te ha quedado preciosa, me ha encantado!!!!!
Besos

Marian dijo...

A esto le llamo yo tener paciencia. Menudo trabajito, pero el resultado es de 10
Me encanta
besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es muy graciosa, bss

Milamadrid dijo...

Preciosa Lily, te ha quedado increible.
Me encanta
Un beso
Mila

Elia dijo...

Es lindísima
no sabes como me gusta!

bss

marga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marga dijo...

Hola Lilian soy marga otra vez,he puesto mal`` creo ´´ y quiero rectificar,,,preciosa tu muñequita y única.UN ABRAZO.

Chris dijo...

I love it!! So kind and nice and also with beautiful memories!!
When do you leave to Tor....?

Lily dijo...

Divina !!! y con los pantaloncitos y todo. Un besote.