viernes, agosto 23, 2013

Muñecas Amish, ya terminadas...


Hola Chicas... ya terminadas mis 2 muñecas amish..
llevan su trabajo y mucha dedicación, partiendo por teñir algunas telas para darle un aspecto mas envejecido, detalles en delantal, botitas, sombrero...
me encanta realizar muñecas...
siento que doy vida, alegría, amor...






acá la pequeñita con su mini quilt


muchas gracias por sus palabras y por continuar allí al otro lado de esta pantalla..

abrazos y besitos para cada una..

Lily

16 comentarios:

Gra dijo...

Son preciosas, Lily!!!!!!!!! Y eso que no soy fan de las muñecas sin rostro!!!! Pero tu trabajo es excelente! Buen fin de semana!

Milamadrid dijo...

Te han quedado preciosas. Se ve que se hacen con amor
Un beso

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Divinas!!! que tal el miniquilt, es que todo me gusta, te felicito Lilian!!!

Besitos**

CAROLA dijo...

Hola amiga tanto tiempooo!!!...pasaba a saludarte y a felicitarte por esas lindas muñequitas !!...que lindas te han quedadooo son las originales Amisch...me gustaron muchisimo!!...y todavia en España amiga???...
Un abrazo enorme desde Chile...octava region!!!...
Besos.

CAROLA dijo...

Amish* disculpa amiga por no escribirlo bien !!! jajajajja...
Chauuuu

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Están geniales!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantan!!!!! bss

Elia dijo...

Me encantan, me dejas enamorada de ellas ^^

un abrazo

Chris dijo...

They are so cute!! Beautiful.
Kisses!

carmencita dijo...

Hola ami, estoy reapareciendo y me encuentro con esas monadas de muñecas, se nota la dedicación y amor, estan bellisimas con tantos detalles. Y a tu amiga Mila felicitaciones. Un abrazo.

Verónica dijo...

Que monadas las muñequitas, se ven preciosas ahi sentaditas.
Una brazo

gaitera dijo...

Me encantan, son una dulzura, tus manos una bendicion que disfruten de este pequeño interludio en sus trabajos, cariños para ambas

Lily dijo...

Me encantan como te quedaron, te felicito!, la verdad es que las veo con los diferentes estampados y colores que usa cada una y todas quedan preciosas. Gracias por confiar en mi trabajo. Un beso.

Ester Enseñat dijo...

Que Bonitas son, te felicito por este trabajo te han quedado ideales. Y eso que yo no soy muy fan de las muñecas..

Un saludo.

Patrizia Valle dijo...

ohhh...fantastic..very beautiful !
Pat

Olga Cabello dijo...

Hola, Me encantan estas muñequitas que has hecho. No conocia tu blog y me ha encantado así que me quedo como seguidora.

Un besito.

Olga