miércoles, agosto 14, 2013

¡¡¡¡¡ PEQUEÑAS ARTISTAS !!!!! (II parte)


....continuando...este bello frailero; Claudia lo ha sacado del libro de Tilda 
realizandolo en su casa, luego de terminado me ha enviado su foto...





 ...las organizadoras del Encuentro de Loeche 2013, invitaron a mis niñas a exponer sus trabajos, luego de una conversación con los papás, 
bueno breve conversación con los padres aceptaron gustoso que los trabajos de sus niñas fuesen expuesto en tan importante evento....
 se los conte a las niñas y ellas mas encantadas que yo....  

 

 cada una le puso su nombre y su edad, 
el sábado ya montamos todo tempranito por la mañana...

 nos divertimos; sacamos fotos; fueron los papis.... y hubo premiadas.....
todas mas que contentas...




..el bolso que vez aquí colgado lo realizo Pilar; una pequeña....
de hecho las niñas escogen sus telas y sus proyectos...
yo las voy orientando, guiando en sus dudas...

para el curso entrante 2013 - 2014 ya estoy pensando e ideando nuevas cosillas para ella y estaremos mejor preparadas para Exponer...
y quizás participar de algún Concurso....

Nuevamente reitero las gracias a los papis por confiar en Primores - Madrid y en mi trabajo como maestra...
 para mi trabajar con ell@s es una gozada.... 

Felices Vacaciones!!!!

Mil Gracias!!!!


5 comentarios:

Milamadrid dijo...

Y es increible la paciencia con la que las enseñas, que yo soy testigo.
Un beso y muchos ánimos y ganas para el próximo curso
Mila

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que hermoso todo lo que muestras!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

ZHOBEYDA dijo...


HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYD@....

Chris dijo...

Que hermoso, todo, Lily!! You did a beautiful work with those girls!!
Besitos

Cattinka dijo...

Oh, you made the most beautiful Tilda bird! I have one of those in my bathroom for decoration.
KATRIN W.