miércoles, agosto 07, 2013

¡¡¡¡¡¡¡ TARJETAS NAVIDAD !!!!!!!


Hola chicas y chicos, se que a pasado mucho tiempo desde mi última publicación, solo decirles que lo siento...
intentare escribir mas seguido...

El titulo ¡¡¡¡¡TARJETAS DE NAVIDAD!!!!!!, SÍ, SÍ......
así se llama esta entrada, se que antes de Navidades esta el día del niño, noche de brujas, el cumple de mi hija, mi marido, el mío y seguro que se me escapa algo,  solo quiero enseñar algo que realice al año 2010, ya hace mucho tiempo,
lo he encontrado ordenando imágenes y cosillas que tenia en el ordenador y así como esto es que he encontrado otras cosas, que ya les iré contando....

...estas tarjetas fueron el fruto de un inter navideño que realice en ese año, y les enseño como yo hice las mías...

Tome distintos colores de tela para el fondo, aproximadamente de 12 x 8 , dibuje algo relacionado con la navidad, y me fui a mi caja de "todo tipo de materiales" y comencé  a crear, 
hay que dejar que la imaginación vuele...
 hemos de sacar a ese niño interior que todas y todos tenemos

... sigamos, sabemos que los arboles de navidad tienen luces, brillitos, guirnaldas, adornos, etc
y buscando en mi caja, fui viendo que algunas cosas me valían y otras no..

 luego que realice todos los bordados, aplicaciones...
corte un trozo de guata fina un pelin mas grande que mi "top" y un trozo de tela blanca que luego taparemos con cartulina..

 ...coloque adhesivo de pegar temporal al trozo de guata por una cara; coloque la trasera, (un trozo de tela de algodón) a la guata con pegamento y lo mismo realice con la otra cara de guata y coloque el "top", es decir forme un "sanguich" 

que luego corte a la medida deseada (12 x 8)
puse alfileres por todo su contorno y pase con la máquina un pespunte lineal...



 acá se observa la costura a máquina en recto
 a esta parte no le saque foto, sorry,
bueno lo explico, corte una cartulina del mismo tamaño de la tarjeta..



 aquí se ve la cartulina, le hice unas lineas, le escribí mi nombre, mi marca "CATIEFI" y el año
le realice una costura decorativa en el centro y luego de tener todo esto listo,

 la uní a mi tarjeta de tela con punto zig zag de la máquina

 y chachan....terminadas y listas para ser enviadas, bueno estas ya viajaron hace mucho y seguro este año realizare otras...

Deseando de todo corazón que les haya gustado y entendido mi explicación; para cualquier duda no dudes en preguntar..

Feliz Verano!!!!

Bsbs

Lily

6 comentarios:

Chris dijo...

Hola Lily! Nice to see and read this post! You are in time to make christmascards! Thank you for showing how you make them. They were beautiful!
Enjoy the rest of this summer and receive love and hugs from me from Holland.XOXO

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Lily!!!
Qué lindo encontrarte por aquí!!!!
Hemosas tus tarjetas y más aún cuando se las puede disfrutar personalmente.
Abrazos enorme amiga!!!!!!!!!!!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosas tarjetas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Gra dijo...

¡¡Super originales y una explosión de creatividad!!! Te felicito. Un beso!

Elia dijo...

Hola cuánto tiempo...
y mira que cosas tan bonitas nos traes, haces bien, que luego no hay tiempo,
son p`reciosas ^^

bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Caray!!! yo todavía ni he pensado en la Navidad!! que previsora, a mí siempre se me echa el tiempo encima, preciosas, bss