jueves, septiembre 19, 2013

Bellezas y Curiosidades de .... ( 1º parte editado )

Alcala de Henares
..... España...
estas son fotos que hemos tomado en nuestros paseos con mi marido y nuestras hijas por distintos lugares de este país....
las encuentro bellas, curiosas...
y deseaba compartirlas con ustedes...
Alcala de Henares
Gruta Nuestra Señora de Begoña
Gruta Nuestra Señora de Begoña
Gruta Nuestra Señora de Begoña
Alcala de Henares - Universidad
Alcala de Henares - Universidad
Un Gran Abrazoooo
Feliz Día!!!

5 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy bonitas fotos!! a mí también me encanta hacer fotos curiosas, bsss

Elia dijo...

Realmente hay bellezas que nos rodean q simplemente hay que fijarse en ellas..

un abrazo

Chris dijo...

gracias Lily, muy bonitos!

Ligia dijo...

Me encantan las imágenes, lo que pasa es que no identifico los lugares. A mí también me gusta hacer fotos, sobre todo de mi ciudad de La Laguna. Abrazos

cosiendoconunangel dijo...

me has dado un paseo visual, me encanto.
Hermosas fotos.

cariños.