lunes, septiembre 09, 2013

Bolso de viaje a Chile!!!!


Chile, mi país de nacimiento, esta ubicado en el extremo sudoeste de América del Sur, se extiende de norte a sur a lo largo de 4270 km, 
su parte mas ancha es de 445 km. a la altura del Estrello de Magallanes  (XII región)
y su parte mas angosta 90 km. entre Punta Amolanas y Paso de la Casa de Piedra (IV región)


... ha este mi maravilloso país ha viajado este bolso primaveral que he realizado...
allí ya comienza la primavera, como acá ya comienza el otoño....

Chile = Navidad en Verano
Madrid = Navidad en Invierno




otro día les cuento un poquito mas de mi Chile Amado...

Feliz Día!!!!

Lily

Nota: fotos e información de Chile obtenida de google

7 comentarios:

Olga Cabello dijo...

Que precioso y fresco bolso. Me encantaría poder visitar este maravilloso país que es Chile.

Muchos besitos.

Olga

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó precioso!! tiene que ser muy raro la Navidad en verano.....bss

Belén dijo...

Lily, me encanta el bolso, besitosssss

Chris dijo...

I am sure Chili is beautiful. Sometimes we see a documentary on tv and then I want to go there and see it with my own eyes.
I love those bags, they are sweet!

Sylvia Reguero dijo...

El bolso precioso tan alegre y primaveral.
Un abrazo

gaitera dijo...

Me parece que lo disfrutara su nueva dueña muchisimo es precioso y si las temperaturas aca ya estan acomodandose para el inicio de la nueva estacion, besotes

Tania dijo...

¡Lily es un bolso precioso¡ me alegra que haya ido a tu pais, debe de haberte hecho mucha ilusión.
Un besito