viernes, septiembre 13, 2013

Bolso realizado por mi hija Catalina...


 mi hija Kta, se enamoro de esta tela y de la boquilla, las encontró en la Tienda de Primores - Madrid, un día que me fue a buscar,
 se la trajo a casa y allí estuvo un tiempo guardada....hasta que comenzó con la realización de su proyecto...
"Un Bolso"
 lo realizo sola, miro, busco por internet en revistas, libros ...
hasta que por fin un día se puso a ello y acá ya esta terminado...



Felicitaciones!!! hija....te ha quedado precioso...

bsbs te Ama Mamá

16 comentarios:

Doris Estela dijo...

pues viniendo de esa herencia materna, tu hija se lucio con el bolso ..la tela es Hermosa.
te deseo un feliz fin de semana..
Bss

Ligia dijo...

Pues le quedó un bolso muy elegante. Enhorabuena.

Gra dijo...

¡¡Le quedó precioso!!! Muy bonito bolso. Besos

mari paz dijo...

Me encanta el bolso la quedo muy bonito y la tela preciosa.
Gracias por tu comentario,lo que hay detras de los girasoles es una calabaza normal se parece a las de cabello de angel a mi tambien me gusta esa mermelada.
Un beso

Montse dijo...

Muy bonito el bolso, la ha quedado precioso. Besos

Elia dijo...

Pues felicitaciones a tu hija
es una maravilla !!!!

me encanta cada foto que muestras...
de tal palo....

besitos de finde ^^

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!!! bss

Milamadrid dijo...

Quedo espectacular. Se ve que en tu caso NO procede eso de en casa del herrero cuchillo de palo.
Está precioso
Un beso

Marian dijo...

Menudo trabajo mas bien hecho y bonito. Felicitaciones a tu hija
El pacharan es un licor que hacemos los vascos con anis, endrinas, granos de cafe y una rama de canela. Lo dejas una buena temporada y luego a degustar, esta delicioso
besitos

Chris dijo...

Heel mooi (Muy bonito) Ella es una chica muy útil (?)

gloria dijo...

Precioso!!!. Me encanta. Besos.

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Veo que llevan el arte en los genes, mis felicitaciones a tu hija Kta, le quedo superlindo!!!!

Feliz Domingo Lilian!!!

Marta dijo...

Un bolso precioso, felicita a tu hija.
Besitos guapa

Tania dijo...

Uy Lily felicita a Catalina de mi parte ¡es increíble¡¡ dile que la admiro mucho, yo tengo mi boquilla desde hace un año y no me he atrevido a hacerla.
Tiene el don de su madre¡¡.
Besitos Lily

milainoa dijo...

Mifelicitaciónn para Catalina esta precioso.
un abrazo...

catamaturana dijo...

jajajaja Mamáaaa! Me quedó rebien la verdad jaja :D!

Un besitoo :*